Noticias de la serie ¡La versión griega del Yargı ha sido anunciada oficialmente! ¡Aquí está la primera película promocional!

¡La versión griega del Yargı ha sido anunciada oficialmente! ¡Aquí está la primera película promocional!

admin

Recientemente anunciamos que se filmó la adaptación griega de la serie de televisión Yargı (Juicio), que cambió los índices de audiencia al comienzo de la última temporada de invierno y marcó la agenda en Turquía con cada episodio. Mientras el trabajo para la versión griega de Yargı continúa rápidamente, ha llegado la primera película promocional.

La buena noticia sobre la serie Yargı, que trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión turcas con su impresionante historia, vino de su guionista Sema Ergenekon, quien tuvo una gran participación en su éxito. Sema Ergenekon anunció en su cuenta de redes sociales que la serie Yargı fue adaptada para Grecia.

La adaptación griega de The Yargı se reunirá con el público a partir de septiembre. La serie, que se encuentra en fase de ensayo, estará muy pronto en el plató.

Mientras los preparativos para traer la versión griega de Yargı a la nueva temporada continúan a toda velocidad, también se ha estrenado la primera película promocional. En la promoción se indicó que la serie se proyectará en septiembre. La calificación de la versión griega de Yargı ya es muy curiosa.

Burak Sakar, que analiza las series de televisión en las redes sociales, llama la atención sobre el hecho de que se adaptó al extranjero por primera vez en años, mientras continúa transmitiendo una serie de televisión nacional, junto con Yargı.

En su puesta en común, Burak Sakar señaló que la adaptación de la serie Ezel estaba en la agenda de los medios griegos en 2019, pero el proyecto fue archivado en el último momento. La versión griega de Yargı se transmitirá en el canal ANT 1.