Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran, que está dando pasos firmes hacia su objetivo, está en la prensa mundial!

¡Onur Seyit Yaran, que está dando pasos firmes hacia su objetivo, está en la prensa mundial!

admin

Onur Seyit Yaran, quien pasó del modelaje a la actuación, está disfrutando del éxito que logró después de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos). El exitoso actor, que apuntaba al extranjero, rodó con el canal de televisión español.

Onur Seyit Yaran, de 27 años, se hizo un nombre en el premio al Mejor Modelo de Turquía en 2016. Al año siguiente, dio el primer paso en la actuación y participó en la serie de televisión Kalk Gidelim, transmitida por TRT 1. Posteriormente, el joven actor interpretó el personaje de Enes en la serie de televisión Vuslat, que también se emitió en TRT 1. El mayor éxito de Onur Seyit Yaran en su carrera como actor llegó con su tercera serie, Kardeşlerim. Yaran mostró su éxito actuando con el personaje de Doruk, que interpretó en la serie de televisión Kardeşlerim que se transmitió en ATV. Dio a conocer su nombre al mundo después de que la serie de televisión "Kardeşlerim" atrajera gran atención en el extranjero.

¡Onur Seyit Yaran, que está dando pasos firmes hacia su objetivo, está en la prensa mundial! 8

El exitoso actor recientemente filmó con el canal de televisión más grande de España, Antena. El equipo de Antena entrevistó y filmó a Onur Seyit Yaran. Esta entrevista fue un paso importante en la meta del exitoso actor en el extranjero.

La serie de televisión Kardeşlerim, en la que Onur Seyit Yaran desempeña uno de los papeles principales, atrae una gran atención, especialmente en los países de América Latina.

Por lo tanto, el guapo actor tiene una gran base de admiradores en estos países. Onur Seyit Yaran, al igual que Can Yaman y Kerem Bürsin, dirigió su target al extranjero.

¡Onur Seyit Yaran, que está dando pasos firmes hacia su objetivo, está en la prensa mundial! 9

Onur Seyit Yaran, quien afirmó que comenzó a aprender español hace un tiempo, explicó su objetivo con las siguientes palabras: “Ahora mi objetivo es España. Estoy aprendiendo español. Quiero jugar en España. Quiero estar en el cine español. Mi trabajo para esto ya ha comenzado. Quiero ir a España este verano. Quiero aprender mejor la cultura allí, quiero hablar mejor el idioma”.