Noticias de la serie ¡El verdadero peligro para la serie Barbaroslar es la leyenda de Muhteşem Yüzyıl!

¡El verdadero peligro para la serie Barbaroslar es la leyenda de Muhteşem Yüzyıl!

admin

Las consecuencias de la gran decisión de cambio tomada a raíz de que la serie Barbaroslar no cumpliera con las expectativas siguen surgiendo. Con la partida de Ulaş Tuna Astepe, el otro actor principal después de Engin Altan Düzyatan, quedó claro que había comenzado una nueva era en la serie. Esta fue una decisión importante y correcta tanto para los dos actores principales como para que el proyecto Barbaroslar continuara con mayor eficacia.

Fruto de los preparativos preliminares y del proceso de rodaje que duró cerca de un año, la ausencia de una obra que marcó la temporada y el grave descenso de los ratings en los últimos meses ya revelaban la realidad de un gran cambio en la serie Barbaroslar.

Si bien el nuevo guión que estaba escribiendo Zülküf Yücel era curioso, también era motivo de emoción que el período de Solimán el Magnífico se contara en el nuevo período. Esta situación también puede traer otro problema, ya que se comparará con la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico).

¡El verdadero peligro para la serie Barbaroslar es la leyenda de Muhteşem Yüzyıl! 8

No sabemos hasta qué punto los acontecimientos en el palacio y sus alrededores durante el reinado de Solimán el Magnífico tendrán lugar en el tema del nuevo período.

Sin embargo, debe recordarse que se espera que la calidad de disparo y el entorno que se creará estén al nivel de Muhteşem Yüzyıl, ya que esta situación puede traer una gran expansión al escenario.

La creación de la serie Barbaroslar a partir de más escenas marinas en la nueva temporada y la presentación de visuales más efectivos para el rodaje de estas escenas aumentará el interés de la audiencia.

La serie Muhteşem Yüzyıl se ha convertido en un proyecto orgulloso en la historia de la televisión turca y una historia de éxito que se ha extendido por todo el mundo.

¡El verdadero peligro para la serie Barbaroslar es la leyenda de Muhteşem Yüzyıl! 9

A lo largo de los años, no ha habido ninguna otra serie de televisión que describa el período de Solimán el Magnífico. El problema más importante que contará el proyecto Barbaroslar sobre este período en la nueva temporada es que se comparará con la leyenda de Muhteşem Yüzyıl.

Incluso si Barbaroslar es un proyecto muy diferente, cómo se contará uno de los períodos más importantes de la historia turca es un tema importante para todos.

No sabemos si la nueva era en la serie Barbaroslar estará al nivel de Muhteşem Yüzyıl o si habrá escenas que provoquen esta comparación. Sin embargo, está claro que el trabajo tanto de TRT1 como del equipo de producción no será fácil.