Noticias de artistas ¡Para los fanáticos, una nueva película significa esperar nuevos premios de Senan Kara!

¡Para los fanáticos, una nueva película significa esperar nuevos premios de Senan Kara!

admin

Muchos espectadores recordarán el nombre de Senan Kara por sus papeles en series de televisión, pero de hecho, la actriz se ganó una gran admiración por sus papeles en el teatro. Senan Kara, quien nació en Izmir en 1978, se graduó de la Universidad Dokuz Eylul, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Teatro y Actuación.

Senan Kara, quien ha estado interpretando diferentes papeles en los Teatros de la Ciudad durante muchos años, logró su popularidad con la serie de televisión en la que participó. Muchos espectadores recordarán el personaje de Veronika en la serie de televisión Vatanım Sensin.

Vatanım Sensin tiene un lugar especial en su carrera como la serie de televisión que Senan Kara dio a conocer su nombre a millones de espectadores.

La actriz, que entró en la serie con el personaje de Zeynep en la serie Yabancı Damat (Novio extranjero), no apareció en la serie durante muchos años y volvió a los platós con Vatanım Sensin en 2016.

La actriz; Después de su papel como Kudret en la serie Kuzgun, la vimos como Nermin en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino) y como Melek en la serie Atiye.

¡Para los fanáticos, una nueva película significa esperar nuevos premios de Senan Kara! 7

Senan Kara ahora forma parte del elenco de una película de amor que se estrenará en Netflix. Han comenzado los ensayos de lectura de esta película protagonizada por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ. También se espera con impaciencia el rodaje en Estambul y Nueva York.

Quienes saben que Senan Kara ganó valiosos premios con la película "Bilmemek", filmada en 2019 e interpretada en el personaje de Selma Güney, se preguntan cómo regresará en su nuevo proyecto.

Los premios que recibió Senan Kara con la película Bilmemek son los siguientes: -31. Festival de Cine de Ankara a la Mejor Actriz de Reparto -27. Adana Golden Boll a la Mejor Actriz -2021 Festival de Cine Iris del Reino Unido a la Mejor Actriz -2021 Festival de Cine Turco de Frankfurt a la Mejor Actriz Después de recibir 4 premios por su actuación en la película Bilmemek, a ver si los fans de Senan Kara piensan que la nueva película de amor es una oportunidad para nuevos premios.

Aunque se habla de Senan Kara más que de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat, que están en los papeles principales de esta película, no debería sorprendernos.