Noticias de artistas ¿Dónde se publicará Ah Belinda, que traerá a Neslihan Atagül a sus fans?

¿Dónde se publicará Ah Belinda, que traerá a Neslihan Atagül a sus fans?

admin

Ah Belinda, la inolvidable película del cine turco, vuelve a rodarse. Se ha anunciado el lugar donde se transmitirá la película, protagonizada por Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu.

En la película Ah Belinda, protagonizada por Müjde Ar, Yılmaz Zafer y Macit Koper, Neslihan Atagül dará vida al personaje de Serap, interpretado por Müjde Ar. Serkan Çayoğlu también aparecerá como Suat, interpretado por Yılmaz Zafer. Ah Belinda traerá a Neslihan Atagül, quien ha estado fuera de los platós desde la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), a sus fanáticos nuevamente.

También se ha anunciado que se emitirá la película, para la que los preparativos continúan a toda máquina. Según esto, Ah Belinda aparecerá frente a la audiencia en Netflix. Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la película. No está claro quién dará vida al personaje de Hulusi, interpretado por Macit Koper, en la película.

¿Dónde se publicará Ah Belinda, que traerá a Neslihan Atagül a sus fans? 7

Ah Belinda, dirigida por Atıf Yılmaz y escrita por Barış Pirhasan, ganó un premio en el Festival de Cine Golden Orange. La historia de la película, que tiene un tema muy interesante, era la siguiente: Serap es una actriz de teatro moderna y exitosa. Desprecia el papel tradicional asignado a la mujer, que consiste en cocinar, limpiar y dar a luz, y lleva una vida europea en comparación con las condiciones de la época. Ella acepta actuar en un comercial por primera vez. Interpretará a Naciye, una típica ama de casa con dos hijos, en el comercial del champú recién lanzado llamado Belinda.

Serap cambia de tamaño durante la filmación y de repente se encuentra a sí misma como Naciye en el anuncio de Belinda. No puede convencer a nadie, ni siquiera a su novio Suat, de que ella es Serap. Sus insistentes explicaciones no ayudan y se encuentra internada en un hospital psiquiátrico. Justo cuando comienza a aceptar su nueva vida, regresa a su vida anterior.