Noticias de artistas Escuche Somer de Üç Kız Kardeş de Berker Güven

Escuche Somer de Üç Kız Kardeş de Berker Güven

admin

El actor Berker Güven, que se hizo un nombre con el personaje de "Somer" en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) transmitida por Kanal D, fue el invitado del programa "Tight Conversation with Hakan Gence" transmitido en YouTube.

Berker Güven, uno de los actores populares de la pantalla, respondió con sinceridad a las preguntas de Hakan Gence e hizo declaraciones tanto sobre su actuación como sobre su vida privada.

Berker Güven dijo: “Lo que me distingue en mi profesión es que me esfuerzo por hacer muy bien mi trabajo. Para mí la actuación es lo primero, luego las inquietudes de la televisión y las matemáticas de las series. Al principio, estaba viendo la serie de televisión en la que participaba. Entonces me di cuenta de que estaba rompiendo el flujo mientras jugaba. Porque estaba tratando de arreglar algunas de las cosas que hice mientras estaba en el juego", llamó la atención con su explicación.

Escuche Somer de Üç Kız Kardeş de Berker Güven 7

El famoso actor describió al personaje de "Somer", que interpretó en la serie de televisión Üç Kız Kardeş, como "luchador, frágil y caballero".

Respondiendo preguntas sobre su relación con su amante Nihal Yalçın, que es actor como él, Berker Güven: "Nos gusta ver películas y teatro con Nihal, pero no nos equipamos toda la vida con eso.

Ambos tenemos el espíritu de un niño en nosotros. Entonces establecemos una relación muy mutua. Somos iguales. En nuestra relación, la 'edad' es solo algo escrito en la identificación. Si yo fuera un objeto en la habitación de mi novia, sería una colcha. Te abraza, te calienta y te hace sentir cómodo y seguro”.