Noticias de artistas Fans de Engin Akyürek, ¡vamos a Netflix! ¡Yolun Açık Olsun finalmente está en el aire!

Fans de Engin Akyürek, ¡vamos a Netflix! ¡Yolun Açık Olsun finalmente está en el aire!

admin

Engin Akyürek lleva mucho tiempo alejado de las pantallas. Akyürek, quien recientemente apareció en la pantalla con la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador) transmitida por Star TV, finalmente se encuentra hoy con sus fanáticos después de una larga separación. La película Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto), en la que Engin Akyürek compartió el papel principal con Tolga Sarıtaş, está en Netflix hoy.

El rodaje de la película "Yolun Açık Olsun" se completó el verano pasado. La noticia de que Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş tocarían juntos cayó como una bomba en la agenda, creando una gran expectación entre sus fans. Engin Akyürek está frente a sus fanáticos con una película esta vez, un año después del final de su último papel en la serie de televisión Sefirin Kızı.

Mientras que Mehmet Ada Öztekin, se sentó en la silla del director de la película Yolun Açık Olsun escrita por Hakan Evrensel, y la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Media y Same Film.

El danés Torben Forsberg, que ha demostrado su valía en Turquía con sus películas Yedinci Koğuştaki Mucize, fue el director de fotografía de la película, que impresionará al público con sus sorprendentes escenas.

La película, que llama la atención por su sólida trama y su exitoso elenco, también incluye nombres como İlker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya.

La trama de la película "Yolun Açık olsun" es la siguiente: el capitán Salih parte hacia Dalyan con el alférez Kerim. Su único deseo es reunir a Kerim con su gran amor, Elif. Sin embargo, este viaje lleva a Salih a reconciliarse con el pasado.

Mientras tanto, Engin Akyürek aparecerá frente a sus fanáticos una vez más en Disney Plus con su nueva serie Kaçış (Escape) el 14 de junio. Engin Akyürek interpretará a un corresponsal de guerra en la serie de televisión Escape, cuya historia también escribió, y contará la dolorosa historia de los yazidíes. Engin Akyürek comparte el papel principal con İrem Helvacıoğlu en la serie de televisión Escape.