Noticias de artistas La famosa pareja de actores Melis Birkan y Aras Aydın se casaron, ¡las redes sociales fueron destruidas!

La famosa pareja de actores Melis Birkan y Aras Aydın se casaron, ¡las redes sociales fueron destruidas!

admin

Melis Birkan, quien es recordada por su papel en la película Issız Adam, que dejó huella en una época, y Aras Aydın, el actor que llegó a las pantallas de televisión con la serie de televisión "İkizimiz Sırrı" (El secreto de nosotros), han estado juntos desde 2019.

Dos actores famosos, que han estado alejados de la prensa sensacionalista durante 3 años, se casaron. La noticia de la boda, que hace las delicias de los fans de Melis Birkan y Aras Aydın, también estuvo en la agenda de las redes sociales.

Los amigos cercanos de Melis Birkan y Aras Aydın asistieron a la boda, que se celebró entre la familia. Engin Akyürek, el actor con el que Birkan y Aydın actuaron juntos anteriormente en la serie de televisión Sefirin Kızı (Las hijas del embajador), no dejó solo al dúo.

La famosa pareja de actores Melis Birkan y Aras Aydın se casaron, ¡las redes sociales fueron destruidas! 10

Durante la boda, los invitados no se sentaron ni un momento. La famosa actriz Melis Birkan, que se hizo famosa con su papel de 'Ada' en la película Issız Adam, que marcó el año 2008, lució un vestido de novia firmado por la diseñadora de moda Gamze Saraçoğlu.

Los amigos cercanos de la pareja, que asistieron a la boda, compartieron muchas imágenes de la boda en las redes sociales con el hashtag Melis&Aras.

La famosa pareja de actores Melis Birkan y Aras Aydın se casaron, ¡las redes sociales fueron destruidas! 11

Muchas amigas actrices, incluidas Timur Acar, Özgür Çevik, Binnur Kaya, Özge Özder y Beyza Şekerci, no dejaron sola a la pareja de Melis Birkan y Aras Aydın en estos días felices.

La famosa pareja de actores Melis Birkan y Aras Aydın se casaron, ¡las redes sociales fueron destruidas! 12

¡El vestido de novia de la actriz dividió las redes sociales en dos! Nombres famosos desearon felicidad a la pareja con sus publicaciones en las redes sociales.

La famosa pareja de actores Melis Birkan y Aras Aydın se casaron, ¡las redes sociales fueron destruidas! 13