Noticias de la serie ¡Los dos actores de la inolvidable producción Kırgın Çiçekler están juntos de nuevo en una nueva serie!

¡Los dos actores de la inolvidable producción Kırgın Çiçekler están juntos de nuevo en una nueva serie!

admin

La serie Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas) dejó su huella en ese período cuando se transmitió en ATV entre 2015 y 2018. La serie, que duró 113 episodios y obtuvo un gran éxito en el extranjero, hizo famosos a muchos jóvenes actores. Los dos actores de la serie de Kirgın Çiçekler se juntaron en una nueva serie cuatro años después.

Las luchas de cinco novias llamadas Cemre, Songül, Kader, Meral y Eylul, que viven en el orfanato en Kırgın Çiçekler, fueron contadas sobre sus luchas contra la vida y su añoranza por sus padres. Los dos nombres en el elenco joven de la serie eran Özgür Çevik y Mehmet Aykaç. Özgür Çevik Toprak y Mehmet Aykaç estaban interpretando a los personajes llamados Serkan en la serie de Kırgın Çiçekler.

¡Los dos actores de la inolvidable producción Kırgın Çiçekler están juntos de nuevo en una nueva serie! 8

Estos dos exitosos actores ahora se reencuentran en una nueva serie. Fue incluido en el elenco de la serie de televisión İyilik (La bondad), que se transmitió en Fox TV y generó controversia. Mehmet Aykaç y Sinan, el hermano del personaje de Neslihan interpretado por Hatice Şendil, darán vida a la serie de televisión İyilik, rodada por Medyapım.

El exitoso actor Özgür Çevik también interpreta a un personaje llamado Koray en la serie İyilik. Özgür Çevik da vida a un exitoso psiquiatra, que ha estado enamorado de Neslihan desde sus años universitarios, pero nunca ha sido recompensado, y cuyo amor siempre ha quedado marcado.

¡Los dos actores de la inolvidable producción Kırgın Çiçekler están juntos de nuevo en una nueva serie! 9
La serie İyilik, que se transmite en Fox TV los viernes por la noche, llega a la pantalla con su tema basado en el engaño y la intriga. İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş toman los papeles principales en la serie de Fox TV, que se compara con Yasak Elma (Forbidden) Apple en términos de su historia.

Aunque los índices de audiencia son más bajos de lo esperado, Fox TV continúa dándole una oportunidad a la serie. Por ahora, no hay señales sobre el final. Con respecto a la serie, la serie İyilik continúa con desarrollos emocionantes para la audiencia.