Noticias de artistas ¡La razón por la que Uraz Kaygılaroğlu se puso esmalte de uñas en las manos es tan inocente!

¡La razón por la que Uraz Kaygılaroğlu se puso esmalte de uñas en las manos es tan inocente!

admin

El famoso actor Uraz Kaygılaroğlu da vida al personaje de "Kartal" en la serie de televisión Üç Kuruş.

Üç Kuruş se prepara para hacer una final con su episodio 28 que se transmitirá el 30 de mayo. Uraz Kaygılaroğlu causó una gran impresión con su exitosa actuación en Üç Kuruş y apareció ante la audiencia con un papel muy diferente con Erşan Kuneri, que se transmitió en Netflix.

El actor está actualmente en la agenda con otro tema. El famoso actor Uraz Kaygılaroğlu llamó la atención con el esmalte de uñas negro en sus uñas en un programa al que asistió el día anterior. El misterio de ese esmalte de uñas ha sido resuelto.

¡La razón por la que Uraz Kaygılaroğlu se puso esmalte de uñas en las manos es tan inocente! 7

Se supo que Uraz Kaygılaroğlu, quien participó en el estreno de la serie Erşan Kuneri y el programa "Esta noche con İbrahim Selim" con sus uñas pintadas de negro, se aplicó esmalte de uñas a pedido de su hija Ada, de 6 años, quien nació de su matrimonio con su ex esposa, la actriz Melis İşiten. Ali Sunal y Tarkan también usaron un tutú por el bien de su hija.

Uraz Kaygılaroğlu, sensible a los niños, sigue llamando la atención con sus retransmisiones en directo en las redes sociales para la asociación UCİM, que también lucha contra el maltrato infantil.

Uraz Kaygılaroğlu, quien incluyó a sus famosos amigos actores en estas transmisiones en vivo, dijo: “Lo hicimos juntos. Sin ellos, nada hubiera pasado. Estoy feliz de ser parte de tal trabajo. Espero que siga llegando a mucha gente”. Con estos esfuerzos, Uraz Kaygılaroğlu continúa desarrollando la sensibilidad social contra el abuso infantil y emprende la tarea de recolectar donaciones para la asociación.