Noticias de la serie ¡Dos actores bomba participaron en la segunda temporada de la mítica serie Club!

¡Dos actores bomba participaron en la segunda temporada de la mítica serie Club!

admin

Ha comenzado el rodaje de la esperada segunda temporada de la serie de televisión Club, que atrajo gran atención cuando se emitió en Netflix y se define como “el mejor drama de época jamás rodado”. En la segunda temporada de la serie, dos nombres como bomba se suman al reparto.

La serie Club, que causó gran revuelo en el período de su emisión, tuvo una perspectiva diferente de lo sucedido durante los hechos del 6 y 7 de septiembre, que quedó grabado en la historia de la República de Turquía y recordado con tristeza. e impresionado con sus impactantes escenas. Especialmente la actuación de Salih Bademci llevó la serie a la cima, y el exitoso actor dio un gran salto en su carrera.

La segunda temporada de la serie Club fue anunciada hace un tiempo. El rodaje ha comenzado. Con esta noticia, que puso muy contenta a la audiencia, se hicieron algunas novedades en el elenco. En la segunda temporada, Halil Babür y Serra Arıtürk, dos jóvenes actores que han llamado la atención en los últimos años, se unieron al elenco de la serie Club.

¡Dos actores bomba participaron en la segunda temporada de la mítica serie Club! 8

Serra Arıtürk, una joven actriz que en realidad es música, asumió el papel principal en la serie de televisión de Kanal D Aşkın Tarifi el verano pasado.

Aşkın Tarifi fue la primera producción de Serra Arıtürk en incursionar en el mundo de las series de televisión. La actriz, que compartió el papel principal con Kadir Doğulu, también llamó mucho la atención porque era su primera serie de televisión.

Incluso si la historia no duró mucho, Serra Arıtürk impresionó con su exitosa actuación.

¡Dos actores bomba participaron en la segunda temporada de la mítica serie Club! 9

Halil Babür, que ha estado en los platós desde 2011, atrajo la atención con su personaje de Trafo en la serie juvenil Pis Yedili, y fue conocido por su personaje de Doğan en la serie Karadayı. El actor, que aumentó su notoriedad con el personaje de Veysel en la serie Çukur (El pozo), también dio una actuación impresionante con el personaje de Soner Sancaktar en Son Yaz (El último verano), una de las series de televisión más populares de Fox TV.

Se espera que la segunda temporada de la serie Club comience a filmarse este mes. La historia de la serie, cuya primera temporada constaba de ocho episodios, era la siguiente: La trama de la serie era la siguiente: Matilda (Gökçe Bahadır), que salió de prisión durante 17 años en la década de 1950 en Estambul, intenta entablar una relación con su hija Raşel (Asude Kalebek), quien nunca la conoció. A Rasel, que creció en un orfanato durante los años que Matilda estuvo en prisión, le contaron otra historia sobre su familia.