Noticias de la serie ¡El nombre que dejó la serie de Kardeşlerim apareció en otra serie juvenil!

¡El nombre que dejó la serie de Kardeşlerim apareció en otra serie juvenil!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), la popular serie de pantallas de vehículos todo terreno, se tomó un descanso de verano antes de la tercera temporada. La serie, que hace sonreír al canal con sus ratings, es apreciada como una serie juvenil tipo drama. Algunos actores de la serie se despidieron de la serie después de que terminó su historia y llegan a la audiencia con otras series.

Uno de estos nombres fue Çağla Şimşek, que participó en la serie de televisión Kardeşlerim. La nueva serie juvenil de Fox TV, Tozluyaka, es una de las nuevas producciones notables de la pantalla. TTozluyaka, una serie juvenil, comenzó a llegar a la pantalla los lunes por la noche.

Çağla Şimşek es uno de los nombres que ha saltado a la palestra con su papel desde los primeros episodios de Tozluyaka. La actriz, que también recibió elogios en la serie de televisión Kardeşlerim con su exitosa actuación, esta vez da vida al personaje de Hazal en la serie Tozluyaka.

Nacida en 2002, la joven actriz es un nombre que conoció las cámaras desde muy joven. Apareció por primera vez frente a la cámara en el 2007 cuando solo tenía 5 años. Después de protagonizar diferentes series de televisión, fue conocida y amada por el personaje de Lavin en la serie de televisión Hayat Devam Ediyor.

Otra serie de televisión en la que se habló mucho de Çağla Şimşek fue la serie Küçük Gelin. La actriz, que ganó elogios con el personaje de Reyhan en la serie de televisión Elif, dio vida a Ayşe en la serie de televisión Kardeşlerim. Después de esta serie, apareció frente a la audiencia como Seher en Elkızı, donde asumió un papel.

¡El nombre que dejó la serie de Kardeşlerim apareció en otra serie juvenil! 7

Çağla Şimşek es apreciado con el personaje de Hazal en la serie Tozluyaka. Llamando la atención con Hazal, personaje de fuerte personalidad en la historia, la actriz revela que dio pasos firmes en su carrera, la cual inició desde muy joven, aunque solo tenía 20 años.

La actriz, que continúa actuando en una serie de televisión juvenil como Kardeşlerim, también se adapta muy bien a la serie Tozluyaka. Subrayando el hecho de que Hazal, a quien dio vida en la serie, es un personaje con secretos, Çağla Şimşek hace el siguiente comentario: "Puedo decir que es un cubo secreto lleno de secretos".

Es de destacar que Şimşek declaró que Hazal será uno de los nombres misteriosos de la historia.

La serie Tozluyaka es una producción que se enfoca en la actualidad de los jóvenes y revela las amistades y relaciones que han establecido entre ellos a pesar de sus diferencias de clase. En este sentido, se asemeja a la querida serie Kardeşlerim de ATV. Çağla Şimşek también se destaca como un nombre que llama la atención con su actuación en dos series de televisión con historias similares.