Noticias de la serie ¡Dos grandes series que llevarán a Show TV a lo más alto en la nueva temporada!

¡Dos grandes series que llevarán a Show TV a lo más alto en la nueva temporada!

umut umut

Continúan los preparativos para la nueva serie, que encontrará a la audiencia en la nueva temporada en las pantallas de Show TV. Una de estas producciones destaca como la serie Aziz, en la que importantes nombres como Murat Yıldırım, Melisa Şenolsun, Ahmet Mümtaz Taylan y Fırat Tanış tomaron los papeles protagónicos.

Show TV, al que no le quedan series y ha finalizado todas sus producciones, necesita producciones muy impactantes para atraer a los fans de la serie en la nueva etapa. La serie Aziz, que traerá a los fanáticos de Murat Yıldırım a la pantalla, hará un debut importante en este punto. Otra serie es Yalancı …

¡Dos grandes series que llevarán a Show TV a lo más alto en la nueva temporada! 9

El rodaje de la serie "Yalancı", protagonizada por Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak, comenzó el otro día. El equipo está trabajando a un ritmo intenso y surgirá una serie muy ambiciosa. La serie Yalancı será una adaptación de la producción británica Yalancı.

El sentido de las relaciones humanas de hoy se revelará con una historia sorprendente. La nueva serie, que presentará muchas escenas sobre mentiras y cómo los malos resultados pueden ser causados por mentir, también brindará a la audiencia la oportunidad de cuestionarse a sí mismos. Anibal Güleroğlu, uno de los blogueros de Milliyet, que hizo una evaluación de la serie Yalancı, subrayó que el éxito está completamente en la configuración de la historia que revelarán los guionistas.

¡Dos grandes series que llevarán a Show TV a lo más alto en la nueva temporada! 10

Anibal Güleroğlu afirmó que el elenco de la serie fue una muy buena elección e hizo la siguiente valoración: “Cada historia tiene dos caras. Producir "Yalancı", que dirá "Dos lados, una verdad" avanzando desde la filosofía de "La verdad es una", nos muestra con su historia general que procederá exactamente de la misma manera que el original en el punto de partida.

A saber; El profesor de literatura Deniz y el famoso cirujano Mehmet Emir se encontrarán y se encontrarán en la ecuación profesor-padre como los personajes en la base de 'Yalancı'. La tensión que se desarrollará tras la cena reunión de estas dos personas solitarias y la noche que pasaron juntas también creará el conflicto y la inmersión del contenido.

¡Dos grandes series que llevarán a Show TV a lo más alto en la nueva temporada! 11

En definitiva, el tema de "Yalancı", protagonizado por Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak, trata de buscar la verdad de la noche y llegar a la verdad que oculta sus rostros a todos, como en el original. desarrollará.

Tras equilibrar las historias de las dos producciones, diré que la serie 'Yalancı' está en la posición de ser una de las obras de primera mano ventajosas por el éxito del original. Por lo tanto, probablemente será un comienzo sin problemas.

Por otro lado, el detalle principal que traerá éxito será la creación de temas secundarios y personajes de una manera que no estropee el original, como en toda adaptación. Porque siempre es posible flaquear en el punto en que se agota el original. Sin lugar a dudas, la carga de esto recae en gran medida en el equipo de Yazıhane, que revelará el guión ".