Noticias de la serie ¡El éxito de la serie Sadakatsiz inspiró la nueva serie de Show TV, Yalancı!

¡El éxito de la serie Sadakatsiz inspiró la nueva serie de Show TV, Yalancı!

umut umut

La serie de televisión Sadakatsiz, que tuvo una actuación muy exitosa la temporada pasada en Kanal D, fue una adaptación de Doctor Foster. Nuevamente, se obtuvo un buen resultado con la adaptación de una serie en inglés. Con la exitosa actuación del dúo Cansu Dere y Caner Cindoruk, Sadakatsız hizo un trabajo muy exitoso.

Después de esta gran oportunidad en el programa de televisión Sadakatsiz en Kanal D, Show TV ganó un gran impulso para la adaptación de Yalancı, otra producción británica. El dúo de Burçin Terzioğlu y Salih Bademci se reunió en el papel principal de la serie, que llegará a la pantalla con el nombre Yalancı.

¡El éxito de la serie Sadakatsiz inspiró la nueva serie de Show TV, Yalancı! 8
Fue un detalle notable que la experiencia de Kanal D tuvo un efecto positivo en la serie Show TV para Yalancı, y la serie de televisión británica pasó a primer plano. El éxito de las producciones inglesas tras las series adaptadas de Corea del Sur y Japón despierta el apetito de los canales en este sentido. No sería incorrecto decir que ha habido un efecto de Sadakatsiz en el reciente aumento del interés por los proyectos británicos.

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores del Blog Milliyet, comentó sobre el tema: “Además de las comedias románticas realizadas en Corea del Sur o Japón, las versiones turcas de las seriales en inglés llegan a la pantalla con contenido y actuaciones que no coinciden con el originales, e incluso superarlos cuando sea necesario. Por ejemplo, 'Sadakatsiz', que estalló como una tormenta en la pantalla la temporada pasada y cuyos nuevos episodios fueron esperados con impaciencia.

La serie, que no defraudó a Kanal D, no solo abrió una nueva dimensión al trío de amor-traición-misterio, sino que también actuó por encima de 'Doctor Foster', que tuvo una vida de pantalla de dos temporadas de cinco episodios, a pesar de estar adaptada. con episodios más largos que la producción original. También reveló el punto alcanzado en el escenario.

¡El éxito de la serie Sadakatsiz inspiró la nueva serie de Show TV, Yalancı! 9

Sin duda, nuevos ejemplos aparecerían en nuestras pantallas con el coraje ganado tras este exitoso curso. De hecho, proporcionó otro material de guión británico exitoso para esta temporada a los creadores de nuestras series. 'Liar', muy popular con sus dos temporadas compuestas por seis episodios en el canal ITV y nominada a los premios BAFTA, parece traer otra ambiciosa adaptación a nuestras pantallas con su contenido dramático psicológico. En este contexto, quería mirar el original y compartir mi opinión preliminar sobre la adaptación local de 'Yalancı' ".