Noticias de la serie ¡La emoción es alta en la serie Alparslan, los fanáticos de Barış Arduç y Fahriye Evcen han vuelto al trabajo!

¡La emoción es alta en la serie Alparslan, los fanáticos de Barış Arduç y Fahriye Evcen han vuelto al trabajo!

umut umut

Alparslan es una de las series más curiosas de la temporada 2021-2022. Se están haciendo grandes preparativos para el proyecto Alparslan, que es la continuación de Uyanış Büyük Selçuklu. Además de estos preparativos en el set de la serie, los fanáticos también tomaron medidas en las redes sociales.

En la meseta especialmente creada, los equipos están preparando intensamente las sedes. Es entre los datos que hay un gran esfuerzo en el trasfondo de la serie en muchos temas desde el vestuario hasta los complementos. El apoyo de las redes sociales a la serie Alparslan también es muy fuerte … También puede ver la gran emoción de la audiencia por la serie en las plataformas de redes sociales. Muchos fanáticos de las series de televisión preparan la puesta en escena con fotos de Barış Arduç y Fahriye Evcen. Con estos esfuerzos, ha aumentado tanto el interés como la emoción en la serie.

¡La emoción es alta en la serie Alparslan, los fanáticos de Barış Arduç y Fahriye Evcen han vuelto al trabajo! 9

A finales de agosto, el equipo de la serie Alparslan se reunirá y comenzará el rodaje. El director Çağatay Tosun aceleró sus preparativos para el set, donde Emre Konuk trabajó meticulosamente. Tosun había dirigido recientemente la serie de televisión llamada Ramo y produjo un negocio de acción muy exitoso.

¡La emoción es alta en la serie Alparslan, los fanáticos de Barış Arduç y Fahriye Evcen han vuelto al trabajo! 10

Veremos la historia del gran gobernante selyúcida Sultan Alparslan en la serie de televisión Alparslan. La elección de Barış Arduç para este puesto también fue una decisión muy importante. Los espectadores están contentos con esta decisión. Arduç ha estado tomando lecciones de equitación para su nuevo rol por un tiempo y se está preparando para el rol con entrenamiento marcial.

Además, la decisión de Fahriye Evcen de volver a la pantalla con la serie Alparslan después de 4 años fue recibida muy positivamente por sus fans. Evcen también comenzó a recibir capacitación para su nuevo rol.

¡La emoción es alta en la serie Alparslan, los fanáticos de Barış Arduç y Fahriye Evcen han vuelto al trabajo! 11

Fahriye Evcen, quien tomó sus vacaciones y comenzó los preparativos para su nuevo papel, también regresará a la pantalla.

También se afirma que la serie tiene un gran elenco. Todos los días se agregan nuevos nombres a la lista. Algunos de los nombres del reparto, en el que también se unió Uygar Özçelik, a quien vimos en la última serie de "Arıza", son los siguientes: “Mehmet Özgür, Mim Kemal Öke, Erdinç Gülener, Barış Bağcı, Burak Şafak, Korel Algerian , Gizem Karaca, Zeynep Özder, Esila Umut y Ferit Kaya ".