Noticias de artistas Dos locuras que nunca abandonaron su mente, Esra Dermancıoğlu, la participante de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Dos locuras que nunca abandonaron su mente, Esra Dermancıoğlu, la participante de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

Esra Dermancıoğlu, quien continuó apareciendo en la pantalla como Ümran en la nueva temporada de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un pequeño rayo de sol), una vez más mostró su talento y nuevamente produjo actuaciones que encantaron a sus fanáticos.

La actriz, que interpreta a uno de los personajes más importantes de la serie, que se reúne con el público los lunes por la noche en la pantalla de ATV, hace justicia a un personaje femenino enfadado y lleno de dureza con el espíritu que sumó al difícil personaje Ümran.

Subrayando que lo más difícil que ha logrado hasta ahora ha sido establecer una buena comunicación con su hija de 19 años, la actriz calificó esto como un éxito.

Dos locuras que nunca abandonaron su mente, Esra Dermancıoğlu, la participante de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 8

Hay dos cosas que Esra Dermancıoğlu definitivamente quiere hacer algún día. Uno de ellos es Bungee Jumping, y el otro es saltar desde un avión con un paracaídas.

“Quiero hacer bangee jumping. Además, mi amigo muy cercano Ece Yörenç saltó del avión. Quiero ir tras ella, y quiero hacerlo también”.Dos locuras que nunca abandonaron su mente, Esra Dermancıoğlu, la participante de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 9 La actriz, que continúa mostrando su talento con el personaje de Ümran, interpretado en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, muestra una personalidad muy diferente en su vida privada.

Esra Dermancıoğlu, quien de vez en cuando comparte secciones de su colorida vida con sus fanáticos en las redes sociales, prefiere quedarse en casa y escuchar música cuando se enoja.

La actriz dijo: "Lo que me descarga es estar sola, escuchar música y estar con mis seres queridos".