Noticias de la serie ¡La serie Yalı Çapkını sorprendió tanto a fines de 2022 que se habla mucho de ella!

¡La serie Yalı Çapkını sorprendió tanto a fines de 2022 que se habla mucho de ella!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy) de Star TV, protagonizada por Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor, ha estado atrayendo una gran atención desde el día de su emisión y dejó su huella en la temporada con sus índices de audiencia, además de ser la primera de la lista. calificaciones los viernes por la noche!

La serie firmada por OGM Pictures estaba en la pantalla con su episodio 15 en la noche del 30 de diciembre. ¡Al día siguiente, debido a que era la víspera de Año Nuevo, las personas al comienzo de la pantalla vieron una historia diferente debido al significado y la importancia del día en la serie!

Para que sea adecuado para el Año Nuevo, también se incluyó en la historia una celebración de Año Nuevo. Se llevó a cabo una fiesta privada en la casa de la montaña donde Ferit secuestró a Seyran de la casa de su padre.

A la noche asistió toda la familia tanto de Seyran como de Ferit, así como los empleados de la mansión. Mientras se daba el mensaje de unidad y unión en la gran mesa donde estaban presentes todos los actores de la serie, Halis Ağa, interpretada por Çetin Tekindor, continuaba con el mensaje de que quería que se olvidara a toda la familia, que se olvidara el resentimiento. , y todos para volver a conectar entre sí al entrar en el nuevo año.

¡La serie Yalı Çapkını sorprendió tanto a fines de 2022 que se habla mucho de ella! 7

¡El episodio, en el que se decoró todo el jardín y la casa antes del Año Nuevo, se hicieron decoraciones especiales para la noche y se creó un ambiente brillante, atrajo gran atención de la audiencia! ¡Rompiendo el récord de calificación cada semana y rompiendo su propio récord, la serie Yalı Çapkını dejó su huella en la noche, el año y la semana con el último episodio de 2022!

La serie se convirtió en la serie de televisión más vista del día en las categorías Total, AB y ABC1 con su episodio transmitido en la noche del 30 de diciembre, ¡pero la verdadera sorpresa fue el puntaje de calificación que recibió! ¡La serie Yalı Çapkını logró obtener la mejor calificación en algunos años, aumentando sus calificaciones a 15 en la categoría de todas las personas!