Noticias de la serie ¡Ha llegado otra promoción de la serie Şahmaran! ¡Escenas para contar, una historia impactante!

¡Ha llegado otra promoción de la serie Şahmaran! ¡Escenas para contar, una historia impactante!

admin

¡El interés en la serie Şahmaran filmada para Netflix, protagonizada por Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, está aumentando! ¡El nuevo tráiler de la serie, que se filmó en la segunda temporada antes de su publicación, causó emoción poco antes de la transmisión!

El guión de la serie, producida por Tims&B Productions y dirigida por Umur Turagay, pertenece a la exitosa pluma Pınar Bulut. También cabe destacar que no hubo pistas del set de Şahmaran, cuya primera temporada comenzó a rodarse en Adana en septiembre de 2021, y que no se compartieron fotos.

El rodaje de la segunda temporada de la serie comenzó en Marmaris en agosto y continuó en Adana. La serie, que se presentó por primera vez hace aproximadamente un mes, se presentó con las frases "Profecía, Amor, Traición".

¡Las escenas impactantes y valientes de los actores principales Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, que son objeto de gran curiosidad con sus papeles, se hablarán con frecuencia en los próximos días! Con las imágenes de la segunda promoción, ¡el interés por la serie aumenta aún más!

El papel de Mert Ramazan Demir, que atrae la atención con su serie de televisión "The Yalı Çapkını" (Golden Boy), en la serie de televisión Şahmaran es muy esperado.

¡Ha llegado otra promoción de la serie Şahmaran! ¡Escenas para contar, una historia impactante! 7

La primera temporada de la serie, que fue preparada como 8 episodios, fue anunciada para el 20 de enero hace un tiempo. Con el comienzo de enero, ¡ha comenzado la cuenta regresiva para la serie!

¡La serie cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios de 400 años que en realidad son serpientes! A continuación la segunda presentación de Şahmaran, en la que se contará la interesante historia de los personajes que se tapan los ojos con lentes para que no se note que son serpientes…