Noticias de artistas ¡Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy ponen celosa a la pareja tanto con sus palabras como con sus actitudes!

¡Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy ponen celosa a la pareja tanto con sus palabras como con sus actitudes!

admin

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpretó al personaje de Malhun hatun en la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) transmitida por las pantallas de ATV, anunció que 2022 fue un muy buen año para ella y su esposo Berk Oktay. El famoso actor dijo: “Nos casamos, así que fue hermoso. Nuestro negocio fue muy bueno”, dijo. La famosa pareja se reunió con muchos nombres famosos en el evento de año nuevo de ATV.

Berk Oktay, quien apareció en las pantallas de ATV con la serie dramática Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), también impresiona con su exitosa actuación. Podemos decir que el 2022 fue un muy buen año para Berk Oktay, siendo Seray Kaya una muy buena pareja de series de televisión, además de un gran aprecio por la historia.

El actor estuvo en la pantalla con el personaje de Çağatay en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) en la primera mitad del año. Berk Oktay, a quien hemos estado viendo en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı desde septiembre, dijo lo siguiente sobre el año 2022: “Fue muy agradable, saludable y pacífico para nosotros. Deseo lo mismo para el mundo y nuestro país. Tenemos un matrimonio muy dulce, muy hermoso y feliz. Espero que 2023 sea cada vez mejor para todos nosotros”. La famosa pareja hace felices a sus fanáticos al expresar su respeto y amor mutuo en cada oportunidad. Aunque muchos nombres famosos tienen problemas en su vida privada, todo marcha bien para la famosa pareja.

Su amor mutuo y su actitud que enfatiza el respeto en cada oportunidad despierta admiración.

Expresando que esperan felicidad y salud nuevamente en 2023, la famosa pareja parece continuar con su exitoso debut en su negocio.

Las series "Kuruluş Osman" y "Bir Küçük Gün Işığı", transmitidas por ATV, seguirán siendo las producciones que lograron llegar nuevamente al corazón de millones en el nuevo año.