Noticias de la serie ¡Se da una formación muy especial a los actores de la nueva serie de Fox TV, Dokuz Oğuz!

¡Se da una formación muy especial a los actores de la nueva serie de Fox TV, Dokuz Oğuz!

admin

¡Fox TV no interrumpe su trabajo a pesar de sus series que hacen finales una tras otra! Uno de los proyectos destacados del canal, que mantiene sus nuevas producciones en la pantalla, es una serie de temática militar llamada Dokuz Oğuz (Nueve Oghuz).

El trabajo de la serie Dokuz Oğuz comenzó hace meses. ¡Porque los jugadores tuvieron que pasar por una serie de entrenamientos! Debido a la serie de temática militar, los actores recibieron un entrenamiento especial para las escenas de acción. Famosos actores que dieron vida a personajes de soldados recibieron entrenamiento militar así como escenas de lucha.

Además del entrenamiento con armas, los jugadores que aprendieron a usar un rifle también pasaron por una serie de entrenamientos sobre las órdenes y pasos militares casi como un soldado.

"¡Por todas partes está oscuro!" Gold Film emprende la producción de la serie, que fue lanzada con el lema. La presentación de la serie, dirigida por Cem Akyoldaş y escrita por Süleyman Çobanoğlu, también llamó la atención.

¡Se da una formación muy especial a los actores de la nueva serie de Fox TV, Dokuz Oğuz! 7

Los nombres que solíamos ver en diferentes series antes de la serie, cuya fecha de emisión aún no se ha aclarado, llegarán esta vez a la pantalla con una serie llena de acción.

Kubilay Aka, que se encuentra entre los actores, compartió su entusiasmo por la serie en la que interpretó al heroico soldado turco, en una entrevista reciente. Si bien el actor, quien seguía una estricta dieta para su papel, no pasó desapercibido, se vio que le brindaba a la condición de su cuerpo los entrenamientos y deportes que recibía.

Kubilay Aka interpreta a un capitán apodado Karanlık (Oscuridad) en la serie de televisión Dokuz Oğuz, que se filmó en Ankara. Diciendo que la historia de la serie es muy buena y que las cosas van bien en el plató, la mayor queja de Kubilay Aka es el frío de Ankara.

El actor, quien dio tips sobre la serie, afirmó que son un equipo de 9 personas y realizó la siguiente declaración para quienes tengan curiosidad por el nombre de la serie: “Estamos haciendo un trabajo para continuar la historia de los Dokuz Oğuz. , que anteriormente era propiedad de los turcos Oghuz. Tenemos 9 soldados no muertos, algo nos pasará”.

Kubilay Aka, quien también habló sobre el entrenamiento que recibieron para Dokuz Oğuz, quien se prepara para ser el nuevo y destacado soldado de la serie en la pantalla, explicó que no tuvo muchas dificultades en su nueva serie porque tenía experiencia en las escenas de acción. en la serie Çukur (El pozo), que interpretó antes.