Noticias de artistas ¡Otra serie muy diferente de Ezgi Mola para aquellos que no pueden superar la influencia de Masumlar Apartmanı!

¡Otra serie muy diferente de Ezgi Mola para aquellos que no pueden superar la influencia de Masumlar Apartmanı!

admin

La famosa actriz Ezgi Mola está dando pasos importantes para encontrar a sus fans con diferentes personajes. Conocida por sus actuaciones de comedia durante muchos años, la actriz tuvo un rincón completamente opuesto con la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes).

Comienza una nueva era para Ezgi Mola, quien atrajo la atención de millones con su personaje Safiye y demostró que puede tener éxito en papeles dramáticos. El año 2023 será un período en el que surgirán nuevas series de televisión una a una. También ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Dünyaya Değiştiren Ayten (Ayten, Quién cambió el mundo), que se está rodando para Disney Plus.

En esta serie, Ezgi Mola hará vivir a sus fans diferentes emociones con la serie sobre el encargado del apartamento, es decir, el portero, que es una de las historias imprescindibles del cine turco. Ezgi Mola agregará una nueva interpretación al asistente de apartamento, que es uno de los temas de drama o comedia más influyentes en las películas turcas.

¡Otra serie muy diferente de Ezgi Mola para aquellos que no pueden superar la influencia de Masumlar Apartmanı! 7

El equipo se reunió y comenzó a filmar en el plató de la serie, que fue completado por la empresa Tims&B. Después de un proyecto tan impresionante como el Masumlar Apartmanı, Ezgi Mola volvió a los platós a partir de 2023.

La actriz, que ha acumulado energía durante sus 6 meses de descanso, ahora se esforzará en transmitir diferentes emociones a la audiencia con el personaje de Ayten.

El guionista experimentado Ethem Özışık escribió la historia de la serie dirigida por Umur Turagay. El personaje de Ayten, madre de dos niños, revelará un gran dramatismo y desesperación.

Luchando por curar a su hija, que quedará discapacitada por el resto de su vida si no recibe tratamiento, Ayten se encontrará en un evento que estremecerá al mundo entero.

La historia de Ayten, quien puso una bomba en el avión del líder mundial, parece diferente e impactante.

La serie, en la que Saadet Işıl Aksoy y Selçuk Yöntem y Yetkin Dikinciler están en el reparto, es muy esperada.