Noticias de la serie ¡No se sorprenda si las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti explotan después del reclamo de Sıla Türkoğlu!

¡No se sorprenda si las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti explotan después del reclamo de Sıla Türkoğlu!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) se transmite en Show TV los viernes por la noche y los fanáticos de la serie esperan ansiosamente el nuevo episodio. Sin embargo, el mismo día, la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy) logró un gran éxito, alcanzando hasta 15 índices de audiencia en Star TV.

Las calificaciones de Kızılcık Şerbeti, que no parece poder competir con Yalı Çapkını, no son malas, pero existe la posibilidad de que sea mejor. Los fanáticos de Sıla Türkoğlu crearon un proceso de interacción tan exitoso para la serie en las redes sociales que el equipo de producción de la serie debe agradecerles.

Los fanáticos de Sıla Türkoğlu ahora están muy emocionados con las acusaciones en la prensa de que el acercamiento que comenzó con Doğukan Güngör en el set se convirtió en amor. El hecho de que los dos actores se hayan tomado unas breves vacaciones juntos en Çeşme se describe como un factor que fortalece este amor.

¡No se sorprenda si las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti explotan después del reclamo de Sıla Türkoğlu! 7

Por supuesto, las noticias de amor sobre Sıla Türkoğlu ya habían aparecido en el set. Hubo muchos rumores de que estaba enamorada de su pareja Halil İbrahim Ceyhan cuando participó en la serie Emanet. Sin embargo, el dúo no confirmó esta afirmación en una entrevista, pero tampoco la negó.

Sıla Türkoğlu evitó esta pregunta diciendo que estaba concentrada en su trabajo y no quería pasar a primer plano con su vida privada. Por supuesto, los rumores de amor también fueron un gran tema entre sus fans, y se pensó que esta afirmación influía en los mejores ratings de la serie Emanet (Legacy) en ese momento.

Ahora, una situación similar parece experimentarse para la serie Kızılcık Şerbeti. Ya no importa si el amor entre Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör es real o no. Los fanáticos de la serie realizarán tantas actividades promocionales para Kızılcık Şerbeti en las redes sociales, incluso sobre la posibilidad de su historia de amor, que estos rumores de amor parecen deleitar más al equipo de producción de la serie.

Después de estos reclamos amorosos, no debería sorprender que los ratings del programa Kızılcık Şerbeti suban, tal como lo hicieron en la serie Emanet el año anterior.