Noticias de la serie ¡La serie Ateş Kuşları primero afectó profundamente a İlayda Alişan y Burak Tozkoparan!

¡La serie Ateş Kuşları primero afectó profundamente a İlayda Alişan y Burak Tozkoparan!

admin

La nueva serie llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que se espera que se encuentre con la audiencia en la pantalla de ATV en un futuro cercano, tendrá una fuerte historia dramática. Los avances de la serie protagonizada por İlayda Alişan, Hande Soral y Görkem Sevndik llamaron mucho la atención.

İlayda Alişan, quien dice que le espera una muy buena serie a la audiencia, está muy emocionada por su nuevo papel. La actriz, que interpretará al personaje llamado Gülayşe, aparecerá frente a la audiencia como alguien que los niños de la calle encuentran en la basura y crían.

La actriz explicó que la historia de la serie fue muy emotiva y dijo: "En algunos lugares, nos dolerá la nariz". Ella piensa que el hecho de que los niños de la calle que luchan con la vida estén muy apegados entre sí también afectará a la audiencia.

Aunque Ateş Kuşları es una historia dramática convincente, algunas escenas tendrán personas sonriendo en la pantalla. İlayda Alişan dijo: “Puedo decir que mientras entristece a la audiencia, los hará reír y sonreír”.

¡La serie Ateş Kuşları primero afectó profundamente a İlayda Alişan y Burak Tozkoparan! 7

Uno de los nombres en el elenco de la serie es Burak Tozkoparan. El joven actor, quien quedó muy impresionado con la historia, dijo que se presentarán frente a los fanáticos con una serie con problemas y mensajes fuertes. El actor llamó la atención sobre la historia de la serie y dijo: "Me conmovió mucho".

Uno de los nombres de la serie es Erdem Şanlı. El actor, quien se mostró feliz de estar en una serie con una muy buena historia en general, dijo: "En general, nuestros episodios son muy emocionantes, los esperamos y estamos muy emocionados".