Noticias de la serie Dos nombres de éxito que impactarán en los ratings se han sumado a la nueva serie de ATV Hakim!

Dos nombres de éxito que impactarán en los ratings se han sumado a la nueva serie de ATV Hakim!

admin

La adaptación turca de la serie de televisión Your Honor, que tiene una gran base de fans en los EE. UU., Hakim (Judge) se transmite en ATV los lunes con su fuerte elenco y su impactante historia.

La serie Hakim se reunió con la audiencia hace unas cinco semanas. El elenco gigante, que reunió a maestros y nombres muy ambiciosos como Erdal Beşikçioğlu, Uğur Yücel, Ebru Özkan, Yurdaer Okur, Hasibe Eren, creó una gran emoción. Pero a pesar de su fuerte elenco y su impactante historia, los índices de audiencia de la serie no han sido los deseados hasta el momento.

La razón del fracaso de la serie fue que la historia fluyó muy lentamente en comparación con el original y se mostraron episodios de larga duración en las últimas semanas. Muchos de los seguidores, que también vieron el original de la serie Hakim, comentaron en las redes sociales que el guionista Yılmaz Şahin y Çağla Kızılelma no pudieron con esto.

La historia de flujo lento comenzó a dar señales de movimiento con los nuevos personajes agregados a la historia con el Capítulo 6. Con el nuevo episodio, se sumó el nombre del maestro Macit Koper, a quien la audiencia está acostumbrada a ver en la serie Baba (Padre), y Ecem Karavus comenzó a formar parte del elenco de la serie.

Macit Koper, quien interpretó al padre de İlhan Karaçam, interpretado por Hakan Kurtaş en la serie "Baba", fue víctima de un asesinato en la historia y abandonó la serie. Después de un breve descanso, el maestro actor regresó a las pantallas con el personaje de Kadir, uno de los mayores enemigos de Azem Demirkıran en el mundo clandestino.

Ecem Karavus, por otro lado, interpretó el personaje de Yeşim en la serie de televisión Bay Yanlış (Mr. Wrong), protagonizada por Özge Gürel y Can Yaman. El nombre, que lleva alejado de las pantallas desde 2020, se encontró con la audiencia con el personaje del fiscal cevval Özlem, interpretado en la serie Hakim.