Noticias de artistas ¡Biran Damla Yılmaz, la Paloma de Yasak Elma lució un vestido de novia!

¡Biran Damla Yılmaz, la Paloma de Yasak Elma lució un vestido de novia!

admin

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que se transmite por Fox TV los lunes por la noche, está a punto de terminar su quinta temporada.

En la serie, donde termina una de las intrigas y comienza la otra, y la emoción nunca falta, la temporada se acerca al final. La serie firmada por Medyapım continuará en la sexta temporada.

Biran Damla Yılmaz, quien dio vida al personaje de 'Kumru' en el nuevo episodio de la serie emitido el lunes 16 de mayo, se sentó en la mesa nupcial con el personaje de 'Ekin', interpretado por Ceyhun Mengiroğlu, el hijo de su enemigo mortal del padre.

Biran Damla Yılmaz, quien se unió a la serie en la nueva temporada, recibió la máxima calificación de la audiencia de Yasak Elma en poco tiempo con su actuación. Yılmaz usó un vestido de novia por segunda vez en la serie según la historia.

¡Biran Damla Yılmaz, la Paloma de Yasak Elma lució un vestido de novia! 7

La actriz, quien compartió la foto de su vestido de novia en su cuenta de Instagram, recibió la máxima calificación de sus fanáticos.

A sus seguidores les gustó mucho el vestido de novia de Biran Damla Yılmaz. Intercambio; Se hicieron muchos comentarios, como 'Puedo decir que la novia más hermosa', '¡Oh, finalmente llegó la foto que queríamos!', 'Te has convertido en la novia más hermosa del mundo'.

De camino al final de temporada de Yasak Elma, que se despedirá de la quinta temporada el 13 de junio, trae novedades impactantes que te hacen reír cada semana.

La historia, donde ya no se busca la lógica, llega a lugares tales que el público es recibido con asombro, asombro y risas mientras observa las grandes coincidencias que difícilmente sucederán en la vida real en el Yasak Elma.