Noticias de la serie La serie Gönül Dağı volvió al pasado en las calificaciones, la serie Kardeşlerim no pudo hacer esto

La serie Gönül Dağı volvió al pasado en las calificaciones, la serie Kardeşlerim no pudo hacer esto

admin

La serie Gönül Dağı tiene la ventaja en la competencia de clasificación de los sábados y este dominio continúa durante 2 temporadas. La mayor desgracia de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmitió en la pantalla de ATV, es que su rival es muy exitosa y muy estable.

La serie de televisión Kardeşlerim, en la que actores jóvenes y nombres experimentados muestran una fuerte sinergia, también ha logrado trabajos muy exitosos en la segunda temporada. Hacia el final de la segunda temporada, la pérdida en los índices de audiencia fue notable… Como todas las series de televisión, Kardeşlerim también mostró un gran declive durante el mes de Ramadán, y con el clima cálido, menos espectadores en la pantalla de televisión afectan negativamente a todas las producciones.

Sin embargo, el sábado pasado por la noche, la serie Gönü Dağı tuvo un fuerte regreso, aunque retrocedió de tasas de dos dígitos por un tiempo. Gönül Dağı, que demostró su éxito al alcanzar índices de audiencia de dos dígitos nuevamente en las categorías AB y ABC1 con su episodio 63, demostró que cuando el proyecto es fuerte, la audiencia puede volver a la pantalla sin condiciones.

Sin embargo, la situación no es la misma para la serie Kardeşlerim… La popular serie de ATV se quedó atrás de los índices de audiencia de dos dígitos, especialmente en la categoría de todos, pero se destacó como una de las mejores producciones de la temporada. Cuando se miran los índices de audiencia del episodio 52 que se emitió el sábado pasado por la noche, se ve que mis hermanos perdieron muchos espectadores.

Recordemos que la serie sigue siendo fuerte y ocupa el segundo lugar en la categoría de todas las personas. Sin embargo, la diferencia entre Gönül Dağı y Kardeşlerim se ha ampliado mucho…

Si bien la serie Gönül Dağı está dando un paso atrás en sus índices de audiencia efectivos al comienzo de la temporada, parece que la serie Kardeşlerim aún no ha recuperado la situación.

Ambas series seguirán su camino con su tercera temporada. Se espera que llegue al final de temporada en junio, y se espera que Kardeşlerim se fortalezca tanto como historia como con nuevos actores durante el verano.