Noticias de la serie Fox TV está indeciso por la serie İyilik, que se compara con Yasak Elma.

Fox TV está indeciso por la serie İyilik, que se compara con Yasak Elma.

admin

La nueva serie de Fox TV İyilik (La bondad) no logró el éxito deseado en los índices de audiencia. Si bien se esperaba con ansias la decisión que tomaría Fox TV, que es conocida por su crueldad en las decisiones finales, se incluyó a un nuevo jugador en el equipo.

La serie İyilik, protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş, fue muy ambiciosa en la pantalla, pero no pudo lograr el éxito deseado. Se ha conocido que un nuevo actor se sumará a la serie, que sigue teniendo muy bajos ratings.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la actriz Çiçek Acar se unió al elenco de la serie İyilik. La actriz, que interpretó al personaje de Gülistan en la última serie de televisión Sevgili Geçmiş (Querido pasado), vuelve a los platós tres años después con la serie "İyilik".

Fox TV está indeciso por la serie İyilik, que se compara con Yasak Elma. 7

Por otro lado, el futuro de la serie İyilik es un gran signo de interrogación. No se cree que Fox TV, que decidió el final cuando se publicó el tercer episodio de la serie llamado "Gülümse Kaderine" (Smile Destiny), se comportará de manera diferente con respecto a la serie de İyilik.

İyilik, que es el proyecto de Medyapım, se compara, por tanto, con la otra serie de la empresa, Yasak Elma (Forbidden Apple). El hecho de que los temas fueran similares entre sí trajo a la mente la idea de que la serie, como Yasak Elma, podría ser recibida por la audiencia. Sin embargo, no funcionó como se esperaba.

La historia llena de intriga de la serie İyilik, que estuvo lejos del éxito esperado en las calificaciones, no afectó el éxito de la serie. Los resultados de calificación de los próximos uno o dos episodios de la serie Goodness serán importantes en el momento de la decisión. El hecho de que el tercer episodio de la serie alcanzara índices promedio en los índices de audiencia demuestra que comenzó a destacarse de muchas series de televisión el viernes.