Noticias de artistas La serie Üç Kız Kardeş explotó, Berker Güven y Özgü Kaya se convirtieron en el 'gran dúo'

La serie Üç Kız Kardeş explotó, Berker Güven y Özgü Kaya se convirtieron en el 'gran dúo'

admin

A medida que se transmite cada episodio de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, el interés en el dúo de Berker Güven y Özgü Kaya aumenta aún más. La serie, que recibió muy buenos ratings los martes por la noche, tiene un gran elenco, pero los personajes de Somer y Türkan se destacan en la historia.

Berker Güven y Özgü Kaya también encuentran un gran apoyo de millones de fanáticos en el entorno de las redes sociales con sus roles. Berker Güven ya es uno de los actores masculinos más notables de los últimos años y encanta a sus fans con cada papel…

Özgü Kaya, por otro lado, asumió el papel principal en la serie de televisión Kimse Bilmez (Nadie sabe), que se transmitió en ATV en 2019 y atrajo mucha atención. La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), en cambio, parece ser la producción en la que dio el salto más importante de su carrera.

La serie Üç Kız Kardeş explotó, Berker Güven y Özgü Kaya se convirtieron en el 'gran dúo' 8

Özgü Kaya, que tiene mucho éxito en el personaje de Türkan, es el nombre que arrastra la historia… Berker Güven tampoco es inferior a su compañero y tiene una gran participación en hacer que Üç Kız Kardeş sea tan amado…

Los dos jóvenes actores, que se destacan como el "gran dúo de la serie Üç Kız Kardeş" en las redes sociales, parecen reunir millones en la pantalla con los mismos roles en la próxima temporada.

La serie Üç Kız Kardeş explotó, Berker Güven y Özgü Kaya se convirtieron en el 'gran dúo' 9

La primera temporada de la serie Üç Kız Kadeş se completará con el episodio 16, que se emitirá el martes 16 de junio. Los fanáticos de la serie parecen esperar nuevos episodios hasta septiembre.