Noticias de la serie ¡Dos nuevos actores se unieron a la serie Yasak Elma para nuevas intrigas!

¡Dos nuevos actores se unieron a la serie Yasak Elma para nuevas intrigas!

gizem gizem

Mientras se hacen los planes para la sexta temporada de la serie de Yasak Elma, los guionistas van dando pasos uno tras otro para que la quinta temporada pueda continuar con buenos ratings.

El interés por los episodios llenos de intrigas continúa en la serie de Yasak Elma, que completó muy bien la primera mitad de la temporada 2021-2022. Comenzarás a ver nuevos pasos que harán que la historia de la serie, que tiene millones de fanáticos, sea aún más interesante en los próximos episodios. Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen se unieron a la serie Yasak Elma al comienzo de la quinta temporada. Los dos nombres famosos con los personajes Kumru y Doğan realizaron actuaciones efectivas.

Además de estos dos personajes que aumentan la intriga en la serie, resultó que Ece İrtem y Ceyhun Mengiroğlu se unieron al equipo para hacer la historia más interesante. Para aumentar la intriga y mantener a la audiencia en la pantalla, los guionistas hacen un gran esfuerzo.

Con su elenco en constante cambio, la serie Yasak Elma es conocida como una producción de gran circulación. El dúo de Eda Ece y Şevval Sam, que han estado en el centro de la historia desde el comienzo de la serie, son los nombres que llevan la serie sobre sus hombros.

La intriga creada en torno a Yıldız y Ender con personajes interesantes permitió que Yasak Elma obtuviera muy buenos ratings en la quinta temporada.

¡Dos nuevos actores se unieron a la serie Yasak Elma para nuevas intrigas! 8

La participación de Ece İrtem en el papel de su amiga Meriç fue un paso importante para fortalecer el carácter de Kumru.

Otro nuevo paso fue darle una oportunidad a Ceyhun Mengiroğlu en el papel de Ekin, el hijo de Sami Önder, quien dejó la serie.

¡Dos nuevos actores se unieron a la serie Yasak Elma para nuevas intrigas! 9

Tanto los personajes de Meriç como los de Ekin se destacarán como nuevos personajes intrigantes en la historia.

No estaría mal decir que tanto los actores jóvenes como los exitosos aparecerán frente a una gran audiencia gracias a la serie Yasak Elma y su popularidad aumentará.