Noticias de la serie ¡No hay necesidad de buscar lejos! ¡El problema de la serie Camdaki Kız es obvio! ¡La audiencia incluso lo admitió!

¡No hay necesidad de buscar lejos! ¡El problema de la serie Camdaki Kız es obvio! ¡La audiencia incluso lo admitió!

gizem gizem

La serie, que se extrae de los libros del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu recopilados a partir de historias de la vida real, dejó su huella en las últimas dos temporadas. Kırmızı Oda, Masumlar Apartmanı, Doğduğun Ev Kaderindir y luego la serie Camdaki Kız fueron producciones que despertaron un gran interés. El año pasado, Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu aparecieron en Kırmızı Oda, que también se cita de sus historias de vida en el libro del mismo nombre, como Boncuk y Can.

La armonía en pantalla de los dos actores fue tan bien recibida que el productor OGM Pictures inmediatamente designó al dúo como los papeles principales en su serie hermana, Camdaki Kız. Al mismo tiempo, junto con nombres maestros como Tamer Levent, Nur Sürer, Devrim Yakut, Şerif Erol, nombres populares como Selma Ergeç, Hande Ataizi, Tuğrul Tülek, Enis Arıkan también participan en el proyecto.

El público mostró gran interés por esta producción, que fue muy esperada en cuanto a casting, historia y escenario, en la primera temporada. La mayor parte del tiempo, observaba las experiencias de Nalan, traídas a la vida por Biricik, con lágrimas en los ojos. Burcu Biricik asume con éxito un papel que desafía a la audiencia.

¡No hay necesidad de buscar lejos! ¡El problema de la serie Camdaki Kız es obvio! ¡La audiencia incluso lo admitió! 7

Pero hacia la mitad de la segunda temporada, parece que la audiencia se está separando de la serie. ¡La serie Camdaki Kız ha dejado de ser un programa favorito los jueves por la noche por un tiempo! ¡Ya ha perdido el primer lugar en la clasificación de la serie Mahkum de Fox TV, que atrajo una gran atención! ¡También está detrás de Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı de TRT!

A juzgar por los comentarios en las redes sociales sobre la serie, que está perdiendo sangre gradualmente, la audiencia en realidad expresa sus sentimientos y pensamientos con mucha claridad. Muchos espectadores se quejan de que el tema ahora se está volviendo aburrido. ¡El hecho de que algunos espectadores digan que se desmayan mientras ven la serie es en realidad una confesión muy sincera!

Para agregar emoción al tema, se intenta incluir nuevas historias y personajes en la serie. El personaje de Melisa interpretado por Yüşra Geyik fue uno de ellos. Esta historia, que duró unas pocas semanas, ha terminado. No se sabe si se tendrán en cuenta los comentarios realizados sobre la historia del círculo vicioso de la serie, pero es obvio que se necesita una recuperación seria para aumentar los índices de audiencia y recuperar a la audiencia saliente.

De lo contrario, no será fácil traer a los que están acostumbrados a Mahkum, ¡quien ya ha logrado atrapar a la audiencia! Muchos seguidores de Camdaki Kız ya admiten que comenzaron a ver Mahkum, que encontraron mucho más emocionante en las redes sociales. En otras palabras, ¡incluso con una breve mirada, la situación se revela con los comentarios hechos en nombre de Camdaki Kız en las redes sociales!