Noticias de la serie ¡Dos personajes que te hicieron ver la serie de televisión Sadakatsiz y Camdaki Kız!

¡Dos personajes que te hicieron ver la serie de televisión Sadakatsiz y Camdaki Kız!

gizem gizem

Hay dos personajes importantes en la serie de televisión 2 transmitida en Kanal D. Estos dos personajes también hacen que la serie se vea mucho … Volkan, interpretado por Caner Cindoruk en la serie de televisión Sadakatsiz, y los personajes de Feride en la serie de televisión "Camdaki Kız" mantienen viva la historia.

Caner Cindoruk, que protagoniza junto a Cansu Dere, Melis Sezen y Berkay Ateş, ofrece una magnífica actuación en Sadakatsiz, que se retransmite los miércoles por la noche. El actor logra enfurecer a la audiencia con el personaje de Volkan que interpreta. Este papel es en realidad el secreto de la serie que se ve mucho.

Adaptado del formato de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz fue una producción que superó al original y realizó un ataque internacional al ser retransmitida en España.

En la serie de televisión "Camdaki Kız", está el personaje Feride, cuya maestría es demostrada por Nur Sürer, quienes se enojan con ella y se complacen en verlos.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, llamó la atención sobre estos dos personajes de la serie de televisión "Sadakatsiz" y "Camdaki Kız" y escribió: “Volkan y Feride Por ejemplo, en 'Sadakatsiz' está Volkan, luego su hijo Ali … La audiencia se enoja con estos. Cuanto más se enoja, más mira.

La 'caja negra' en 'Camdaki Kız' es Feride. Este personaje en realidad está arrastrando la serie. El sujeto de la curiosidad es su estado "misterioso" y "puede hacer cualquier cosa en cualquier momento".

El estrés creado por él también se extiende a todos los demás personajes ".