Noticias de la serie La serie de televisión Kardeşlerim causó un gran revuelo, ¡se convirtió en una de las 5 mejores series de televisión!

La serie de televisión Kardeşlerim causó un gran revuelo, ¡se convirtió en una de las 5 mejores series de televisión!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim obtuvo un resultado muy satisfactorio para ATV. Hubo avances significativos en las calificaciones el sábado 13 de noviembre, cuando la serie de televisión Gönül Dağı no estaba presente en TRT1. El partido de fútbol entre Turquía y Gibraltar en TRT1 ganó el primer lugar en todas las categorías.

La serie Kardeşlerim, que se transmitió en ATV, no pudo adelantarse al partido de fútbol y ganó el primer lugar. El aumento de las calificaciones de Kardeşlerim en ausencia de la serie Gönül Dağı también llamó la atención de todos.

En particular, el episodio 28 de la serie, que logró buenos resultados en la categoría de todas las personas, logró un gran éxito. Kardeşlerim, que logró calificaciones de dos dígitos en esta categoría, ocupó el segundo lugar, pero esto se registró como un éxito muy importante.

Esta temporada, un total de 5 publicaciones seriadas lograron calificaciones de dos dígitos. Estas producciones se enumeran como; Camdaki Kız, Gönül Dağı, Kuruluş Osman, Teşkilat y Kardeşlerim…

Ser uno de los 5 programas de televisión que obtuvo las mejores calificaciones de esta temporada atrajo la atención como un gran desarrollo para Kardeşlerim.

La historia de la serie avanza con fuerza y cada episodio es seguido por millones de espectadores. Aunque las calificaciones no fueron lo primero en esta temporada, el intenso interés en la serie se registró como un éxito importante.

Permítanos recordarle que a pesar de que la serie de televisión Kardeşlerim recibió calificaciones más bajas en las categorías AB y ABC1, estuvo muy por encima de la media y recibió una buena respuesta de todos los grupos de audiencia.