Noticias de la serie ¡Dos series de televisión que dieron a conocer a Cansu Dere en todo el mundo hicieron mucho ruido!

¡Dos series de televisión que dieron a conocer a Cansu Dere en todo el mundo hicieron mucho ruido!

admin

Cuando se transmitió la serie "Anne" (Madre), tuvo un gran impacto en todos y los hizo llorar. La adaptación más vendida de la serie, que en realidad es una serie japonesa y ha sido adaptada por muchos países hasta la fecha, fue realizada por los turcos. Cansu Dere interpreta el papel principal en la serie Anne. La actriz, que dio una actuación muy exitosa, luego hizo mucho ruido con su éxito en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel).

Cansu Dere, conocida en muchos países del mundo como Anne, ha vuelto a llamar la atención con la popularidad de la serie de televisión Sadakatsiz en muchos países durante las últimas dos temporadas. La serie, que se emitió en España, fue muy apreciada y el actor ganó el premio a la 'realización individual'.

Cansu Dere también fue considerada merecedora de un premio en América Latina por su serie de televisión Sadakatsiz. Además de Sadakatsiz, debemos recordar el éxito de la serie Anne.

¡Dos series de televisión que dieron a conocer a Cansu Dere en todo el mundo hicieron mucho ruido! 8

El escritor del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, compartió información importante sobre la serie Anne en su cuenta de redes sociales. “Tenemos la Madre más vendida del mundo”, dijo Koloğlu.

Sina Koloğlu compartió en su cuenta de redes sociales que el título de la serie más exportada de Asia al mundo está en manos de la serie Anne.

La serie Mother es originalmente una producción japonesa. Posteriormente se adaptó en Corea del Sur, Turquía, Ucrania, Tailandia, China, Indonesia y Francia, respectivamente. Recientemente ha comenzado el rodaje de la última versión en español de la serie Mother. Sin embargo, según Sina Koloğlu, entre todas estas versiones, fue la turca más vendida del mundo.

Sina Koloğlu escribió en su publicación: “Le pregunté a Fatih Aksoy, el jefe de la compañía que hizo la adaptación en Turquía. 'La nuestra es la única versión ampliamente vendida en el mundo. La versión en español fue tomada después del interés de nuestra versión en España. Solo tenemos 90 minutos y 35 episodios. "Otros países filmaron 10 episodios", dijo.

Vahide Perçin, Cansu Dere y Beren Gökyıldız asumieron los papeles principales en la serie de televisión Anne, que fue adaptada de la serie de televisión japonesa Mother por MedYapım y MF Yapım y fue vista con admiración en Turquía. La serie Anne, que comenzó el 25 de octubre de 2016, hizo un final con su episodio 33 el 20 de junio de 2017.

¡Dos series de televisión que dieron a conocer a Cansu Dere en todo el mundo hicieron mucho ruido! 9