Noticias de la serie Mahkum es el nombre de la serie donde es imposible saber el próximo

Mahkum es el nombre de la serie donde es imposible saber el próximo

admin

Muchos espectadores de la serie pueden tener una idea sobre los próximos episodios de una producción al observar el curso de la historia, pero la serie Mahkum (Prisionero) no es una de estas producciones. La serie, que fue transmitida por Fox TV y atrajo gran interés de la audiencia, se convirtió en uno de los mejores proyectos debutantes de esta temporada.

Talat Bulut ha comenzado a acompañar la magnífica actuación actoral de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu en las últimas semanas.

Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu también impresionan con sus efectivas actuaciones en la serie donde se espera que Seray Kaya, quien interpreta al personaje de Cemre, se vaya porque su papel en la historia ha terminado.

El hecho de que la historia de la serie sea incognoscible también permite que la audiencia espere los próximos episodios con gran emoción. La serie Mahkum ha sido una serie que ganó el primer lugar en la competencia de los jueves y ha continuado con su alto ritmo desde el día en que comenzó.

El episodio 16 de la serie no pudo ser emitido esta semana, pero estará en pantalla la próxima semana. Verás la gran trampa de Sinyor (Talat Bulut), quien secuestró a Nazlı y Can el jueves 7 de abril por la noche. Sinyor, que impone una condición a Fırat y Barış para que sean condenados, los pone a prueba con sus hijos.

Mahkum es el nombre de la serie donde es imposible saber el próximo 7

En la impredecible historia de la serie, el hecho de que Barış y Fırat se den la mano y actúen juntos para sus hijos agregará un gran dinamismo a la historia… Esta vez, Barış aprenderá lo que significa amenazar a un padre con su hijo…

Los fanáticos de la serie piensan que los episodios van muy bien y la emoción nunca ha disminuido. Muchos fans de la serie piensan que recomiendan Mahkum a sus conocidos y que los que no la ven se están perdiendo de mucho.

Los cumplidos de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu también se repiten cada semana en las redes sociales. El alto el fuego de Fırat y Barış también muestra que la historia ha regresado de un nuevo giro. Ahora, los fanáticos de la serie, que piensan que nadie los puede contener, comparten comentarios afirmando que el personaje de Sinyor agrega una gran emoción a la historia.

Aquí está el avance del episodio 16 de la serie Mahkum, que se transmitirá el jueves 7 de abril: