Noticias de artistas ¡Ebrar Demirbilek, el Gül de la serie de televisión Hercai, se hizo famoso a una edad temprana!

¡Ebrar Demirbilek, el Gül de la serie de televisión Hercai, se hizo famoso a una edad temprana!

admin

Ebrar Alya Demirbilek, quien nació el 30 de septiembre de 2013, ahora tiene ocho años y ha tenido una buena carrera como actriz.

Ebrar, que creció en los platós con las series de televisión y las películas en las que participaba, se convirtió en el rostro hermoso y lindo de proyectos muy importantes uno tras otro.

Ebrar Demirbilek, quien estuvo frente a la cámara en los primeros meses cuando abrió los ojos al mundo después del nacimiento, tuvo lugar con el personaje de Defne en la serie de televisión Yalan Dünya.

Este pequeño bebé, que la audiencia encuentra muy lindo, ha aparecido en muchas películas y series de televisión una tras otra a lo largo de los años.

Little Ebrar también atrajo la atención de millones con el personaje de Gül Şadoğlu en la serie Hercai, que continuó durante 3 temporadas y se extendió por todo el mundo.

Ebrar Demirbilek, que ahora es bien conocida por los fanáticos de las series de televisión turcas de todo el mundo, ha logrado una carrera influyente a pesar de que solo tiene ocho años.

La actriz infantil, a quien hemos visto en series de televisión como Kahraman Babam y Aziz, también apareció con el personaje de Leyla en la serie de televisión llamada Midnight at the Pera Palace, que llamó mucho la atención en Netflix.

La actriz infantil, que volvió a fascinarla con su papel de Zarife en la serie de televisión Aziz, compartió momentos muy agradables con Murat Yıldırım y Simay Barlas en el plató.

Ebrar Demirbilek continúa su viaje actoral sin interrupción. La pequeña actriz, que está frente a la cámara para una nueva película llamada Son Dilek (Último deseo), está en el mismo set con sus dos hermanas experimentadas, Ceyda Ateş y Seda Akman.

Ebrar volverá a tener un gran trabajo en la nueva película sobre las experiencias de un niño que crece sin un padre. El equipo, que acudirá al plató a finales de junio, completará la película con un trabajo de alrededor de 1 mes.