Noticias de la serie ¡La nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, será mucho mejor de lo que esperas!

¡La nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, será mucho mejor de lo que esperas!

admin

La serie, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life As It Knows), que está firmada por BKM y que es muy esperada por escribir la historia de Gani Müjde, se destaca como una producción dramática. El famoso escritor y guionista Gani Müjde ha puesto su firma en un proyecto muy diferente y tiene como objetivo popularizar la serie, que comenzará en el verano, entre una amplia audiencia.

El nombre Gelsin Hayat Bildiği Gibi es otro detalle que Sezen Aksu tomó de su canción. Quienes vieron el clip de la serie, que fue preparado con el dúo de Ceza y Sezen Aksu, tuvieron la idea de que se trataba de una producción muy diferente e interesante.

También hay actores influyentes y experimentados en la nueva serie donde los actores jóvenes saldrán a la luz. La serie, que incluye nombres como Ertan Saban, Özge Özberk, Devrim Özkan, Nilsu Berfin Aktaş, Özgü Delikanlı y Mustafa Açılan, llamará la atención de inmediato con sus diferentes historias.

¡La nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, será mucho mejor de lo que esperas! 8

Mencionemos también que el director de la serie, que se nota de inmediato con su calidad de imagen, es Altan Dönmez, uno de los nombres experimentados.

Ertan Saban pintará un retrato muy diferente con el actor principal de la serie y el personaje de Sadi Payaslı que interpreta.

Payaslı, quien fue nombrado profesor de geografía en la Escuela Secundaria Karabayır, dejando atrás su sucio pasado, se cruzará en el camino con cinco jóvenes del reformatorio aquí.

La serie, en la que se contará la historia de Sadi Payaslı, intentará guiar a estos jóvenes que empezaron su vida atrás con un inquebrantable sentido de la justicia.

¡La nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, será mucho mejor de lo que esperas! 9

Saliendo a la palestra como un drama juvenil, Gelsin Hayat Bildiği Gibi se destaca como una producción que inmediatamente llamará la atención con su atmósfera diferente entre las producciones que han aparecido en la pantalla recientemente.

Quienes vieron el clip especial de la serie tuvieron la idea de que se avecinaba una producción de muy alta calidad. Un espectador escribió: "Es emocionante, es diferente y creo que es un espectáculo para ver". Muchos espectadores, que afirmaron que esperan con impaciencia la serie, también piensan que el nuevo papel se adapta a Ertan Saban, especialmente al actor principal.