Noticias de la serie ¡Gülper Özdemir convirtió la serie Gül Masalı en una oportunidad para ella misma!

¡Gülper Özdemir convirtió la serie Gül Masalı en una oportunidad para ella misma!

admin

Gülper Özdemir, quien interpreta al personaje de Gonca en la nueva serie de ATV llamada Gül Masalı (Rose Tale), regresó a las pantallas luego de la serie Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre to Victory), en la que participó el año pasado. La actriz, que compartió el papel protagónico con Erdem Kaynarca en la serie, que comenzó a transmitirse por ATV los domingos por la noche, disfrutó mucho de su nuevo papel.

El equipo de la serie, que se filmó por primera vez en Estambul, ahora está trabajando duro para continuar la historia en Isparta. Gülper Özdemir también recibe un gran apoyo de sus fanáticos cuando regresa a la pantalla con su nuevo personaje.

Al expresar que le encantó el personaje de Gonca desde el primer momento en que leyó el guión, Gülper Özdemir dijo: "Creo que Gonca es muy emocional. Es emocional y muy lógico al mismo tiempo. Experimenta tantas emociones a la vez que puede experimentar cinco emociones en una escena”. La actriz retrata con gran acierto estos estados del personaje de Gonca, que atraviesa diferentes transiciones, como el estallido de tristeza y enfado del personaje y al mismo tiempo el retorno a su estado infantil.

Para Gülper Özdemir, interpretar a un personaje que refleja emociones tan diferentes al mismo tiempo fue una buena prueba tanto para mostrar sus talentos como para mejorarse a sí misma.

La actriz dijo: "Me gustó el hecho de que fuera valiente y que salió cómodamente de su zona de confort y llegó a un lugar completamente diferente".

Al explicar que tiene una situación similar a este aspecto de Gonca, Gülper Özdemir afirmó que ha estado viajando sola de un país a otro desde su infancia.

Al explicar que vio pocas conexiones entre Gonca y ella misma y que le gustó mucho, Gülper Özdemir afirmó que no tenía conocimiento previo sobre Isparta, pero que la gente le parecía muy sincera.