Noticias de artistas ¡Cihangir Ceyhan, quien tomó la delantera en Camdaki Kız, abrirá nuevos caminos en su carrera!

¡Cihangir Ceyhan, quien tomó la delantera en Camdaki Kız, abrirá nuevos caminos en su carrera!

admin

El famoso actor Cihangir Ceyhan nació en 1989 en Adana. El actor, que se hizo popular con la serie de televisión digital "Sıfır Bir Adana", más tarde realizó muchas producciones importantes. El actor que subió rápido las escaleras en su aventura actoral, que comenzó en 2016, ha escrito su nombre en producciones de gran éxito.

El verdadero trabajo que hizo brillar a Cihangir Ceyhan fue la serie Çukur (The Pit). El actor, que llamó mucho la atención con el personaje de Azer que interpretó, fue recompensado por su fuerte presencia en la historia, con ofertas una tras otra.

Una de estas ofertas fue el papel principal en la serie Alev Alev (Fire Fire). El actor, que tuvo un proceso muy exitoso en esta serie con el personaje de Ömer, luego apareció frente a la audiencia en la segunda temporada de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass).

La serie, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Kanal D y tuvo dos temporadas geniales, fue interrumpida. Sin embargo, el nombre que marcó la segunda temporada de la serie fue sin duda Cihangir Ceyhan.

Sorprendentemente, el actor, que participó en la historia con el personaje de Hayri, tuvo un impacto positivo en el transcurso de la serie y tuvo una gran participación en devolver la serie a un muy buen lugar en los índices de audiencia.

¡Cihangir Ceyhan, quien tomó la delantera en Camdaki Kız, abrirá nuevos caminos en su carrera! 7

Si bien el misterio del personaje de Hayri atrae a la audiencia de regreso a The Camdaki Kız, se debe decir que este personaje también saldrá a la luz en la tercera temporada. El actor dará ahora un nuevo paso y se presentará ante el público por primera vez en su carrera en un papel de comedia.

Próximamente comenzará el rodaje de la película Güven Bana (Confía en mí), cuya historia está escrita por el famoso director Selçuk Aydemir y que encabezará como director.

Cihangir Ceyhan también está en el elenco de la película, cuyos ensayos de lectura han comenzado. Los fanáticos sienten curiosidad por el papel del famoso actor, y cómo aparecerá frente a la audiencia en esta historia de comedia también será decisivo para su carrera.

¿Cómo actuará Cihangir Ceyhan en la serie de comedia? Aquellos que siempre han visto al actor en producciones dramáticas ahora esperan ansiosamente la película Güven Bana.