Noticias de artistas ¡Los roles de la famosa pareja han cambiado! La serie de Pelin Akil ha terminado, ¡es el turno de Anıl Altan!

¡Los roles de la famosa pareja han cambiado! La serie de Pelin Akil ha terminado, ¡es el turno de Anıl Altan!

admin

La famosa pareja Pelin Akil y Anıl Altan son una de las parejas famosas que continúan su felicidad con sus hijos. La pareja, que hace felices a millones de fans con sus publicaciones en las redes sociales y trata de sensibilizarlos sobre diversos temas, sigue participando en diferentes proyectos frente a la cámara desde hace muchos años.

La famosa pareja, que tiene dos hijas gemelas llamadas Alin y Lina, están trazando un plan de carrera equilibrado en términos de trabajo. Quien está involucrado en un proyecto, el otro se dedica al cuidado de los niños y las tareas del hogar. Este proceso ha estado ocurriendo durante años.

Pelin Akil tuvo una temporada exitosa con el personaje de Isabel en la serie de televisión TRT1 Barbaroslar esta temporada. Mientras Pelin Akil, quien dejó la serie, evaluaba los nuevos proyectos que le llegaban, ahora le tocó a su esposo Anıl Altan dar nuevos pasos en su carrera.

Anıl Altan, quien regresó a la serie por un corto tiempo como actor invitado en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) esta temporada, aparecerá frente a la cámara con un largometraje en el verano.

El rodaje de la película Son Dilek (Last Wish), protagonizada por Anıl Altan, comenzará a finales de junio. Dos actrices influyentes, Ceyda Ateş y Seda Akman, también interpretan los papeles principales en la película Son Dilek, en la que se contará el estado del mundo a través de los ojos de un niño que crece sin padre.

Erkan Bektaş y Ümit Acar se encuentran entre los nombres que Anıl Altan, a quien veremos en la historia con el personaje de Tolga, actuarán juntos.