Noticias de la serie ¡Ebru Özkan está de vuelta en el set con su nueva serie de televisión, después de su mala suerte en la serie Hakim!

¡Ebru Özkan está de vuelta en el set con su nueva serie de televisión, después de su mala suerte en la serie Hakim!

admin

La famosa actriz Ebru Özkan asumió el papel principal en la serie de ATV Hakim (Judge) esta temporada. La actriz, que interpretó al personaje de Yasemin en la historia, tuvo mala suerte en el final de la serie debido a los bajos índices de audiencia.

Los fanáticos se alegraron mucho cuando se anunció que Ebru Özkan asumirá el papel principal en la nueva serie turca Gri (Gris), que fue anunciada por Disney Plus después de la serie Hakim. Sin embargo, el reencuentro de Ebru Özkan con Timuçin Esen, su compañero en la serie Hekimoğlu, que se prolongó durante dos temporadas y llegó a la final el año pasado, duplicó la alegría.

Ebru Özkan comenzó a participar nuevamente en los sets de la serie de 8 partes Gray en el género de suspenso. Tras el final de su papel en Hakim para la serie de crimen, misterio y thriller psicológico, la actriz, que acudió al plató, volvió a entrar en un ritmo intenso.

¡Ebru Özkan está de vuelta en el set con su nueva serie de televisión, después de su mala suerte en la serie Hakim! 7

Ebru Özkan interpreta a la protagonista femenina de la serie en la que Timuçin Esen interpreta el personaje de Fuat, una abogada respetada y de éxito.

La serie Grey, que trata sobre la vida del personaje de Fuat cambiando con un evento desafortunado experimentado por su hija, pasará a primer plano como una historia de venganza y tragedia.

Ebru Özkan también anunció que están trabajando en el set con entusiasmo para su nuevo proyecto. Ebru Özkan, quien participó en el lanzamiento de Disney Plus, dijo: “El tiroteo ha comenzado. Es un drama muy emocionante, de ritmo rápido, lleno de acción y tensión, y anunció que la serie Grey tendrá una atmósfera impresionante".