Noticias de artistas ¡Gran reclamo para El Turco, la serie de Disney Plus protagonizada por Can Yaman!

¡Gran reclamo para El Turco, la serie de Disney Plus protagonizada por Can Yaman!

admin

El hecho de que Can Yaman vuelva a rodar una serie de televisión en Turquía después de más de un año generó una gran expectación entre sus fans. Sin embargo, un importante reclamo en la serie El Turco, que será filmada para Disney Plus, dejó la alegría de los fanáticos de Can Yaman.

Continuando su carrera en Italia, Can Yaman aceptó una serie de televisión hecha en Turquía después de un largo descanso. La serie El Turco, que será filmada por Ay Yapım para Disney Plus, trajo a Can Yaman de regreso a Turquía. Esto hizo muy felices a los fans de Can Yaman. Sin embargo, el desarrollo de última hora sobre la serie creó una gran sorpresa.

Según la noticia de la periodista Oya Doğan, se abandonó la retirada de El Turco en Turquía. Con la decisión de última hora, se decidió rodar la serie en Italia y Croacia. En este caso, se interrumpió la alegría de la afición turca de Can Yaman. No se dio ninguna explicación de por qué se tomó tal decisión.

¡Gran reclamo para El Turco, la serie de Disney Plus protagonizada por Can Yaman! 7

Aunque llegó dicha información, no hubo información oficial sobre la serie de El Turco que se rodará en Turquía. Las estimaciones iban en esta dirección. Según un reclamo, la serie El Turco ya estaba planeada para rodarse en Italia desde el principio.

Can Yaman interpretará al asaltante otomano El Turco en la serie, que será dirigida por Uluç Bayraktar, quien ha dirigido exitosas series de televisión como Ezel, Babil y Karadayı. La serie trata sobre establecerse en el pueblo italiano de Moena después del segundo asedio de Viena y liberar el pueblo de los señores supremos.

Aún no se ha anunciado el nombre de la protagonista femenina de la serie El Turco. Según los rumores que circulan en el mundo de la revista, se mencionó el nombre de Hande Erçel para la pareja de Can Yaman en esta serie. Sin embargo, según las denuncias, Hande Erçel dijo que si le pagan tanto como a Can Yaman, considerará esta oferta. Acto seguido, se suspendió la asociación del dúo.