Noticias de la serie ¡Eda Ece aclaró el reclamo de Şevval Sam de dejar el Yasak Elma!

¡Eda Ece aclaró el reclamo de Şevval Sam de dejar el Yasak Elma!

admin

La exitosa serie de Fox TV, Yasak Elma (La manzana prohibida), completó su quinta temporada en lo más alto. La separación de Şevval Sam y Berk Oktay marcó el final de temporada de Yasak Elma, la serie de mayor duración del canal. Si bien se finalizó la separación de Berk Oktay, el reclamo sobre Şevval Sam aún no se ha aclarado. Eda Ece aclaró el tema.

Yasak Elma, la serie más intrigante de las pantallas, hizo su quinto final de temporada. El final de temporada de la serie estuvo abierto a muchos signos de interrogación.

En el final de temporada, Ender, interpretado por Şevval Sam, Yıldız interpretado por Eda Ece y Çağatay, interpretado por Berk Oktay, tuvieron un accidente de tráfico mientras viajaban en el mismo automóvil. El auto cayó al abismo y depende de la sexta temporada ver quién muere y quién sobrevive.

Por ello, Yasak Elma se despide de la quinta temporada con un final abierto. Hace tiempo que se habla de la separación de Şevval Sam y Berk Oktay, quien interpretó a uno de los personajes principales de la serie. De hecho, Berk Oktay anunció oficialmente su separación de su cuenta de redes sociales. Su nuevo papel también ha sido anunciado en la serie.

¡Eda Ece aclaró el reclamo de Şevval Sam de dejar el Yasak Elma! 7

Sin embargo, el frente de Şevval Sam aún no está claro. No hubo comunicado oficial sobre la salida del experimentado jugador. Este tema fue aclarado por Eda Ece. Eda Ece, quien participó en la noche de Disney Plus, dijo en una entrevista con las cámaras que les dio un mes de vacaciones a todos los miembros del equipo, desde el guionista hasta la actriz de Med Yapım, que filmó la serie.

Expresó que la productora quería que todos descansaran un mes y que al final de este proceso se realizó una reunión y se planificó todo para ser discutido y repensado en una reunión. Eda Ece agregó que la separación de Şevval Sam está fuera de discusión por ahora.

Se ha hablado durante un tiempo si Şevval Sam permanecerá en la serie. La declaración de Sam de que no quiere envejecer en la serie Yasak Elma y que extraña las escenas, se considera que ella también irá. ¡Pero la situación es realmente extremadamente incierta para todos!