Noticias de la serie La serie Bir Zamanlar Çukurova se despide de su público al cabo de 4 años

La serie Bir Zamanlar Çukurova se despide de su público al cabo de 4 años

admin

Producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova) finaliza su viaje en la pantalla, que lleva cuatro temporadas en lo más alto, con su episodio 141, que se proyectará el Jueves, 16 de junio.

'Bir Zamanlar Çukurova', que ha escrito su nombre en la historia de la televisión turca con letras de oro a lo largo de las cuatro temporadas que se emitió en la pantalla de ATV con sus inolvidables personajes, su historia que consigue enganchar a la audiencia en cada temporada, su acierto en reflejar el período que cubre y su magnífica producción, se despedirá de la pantalla con un magnífico final.

La serie Bir Zamanlar Çukurova se despide de su público al cabo de 4 años 7

Siguiendo su camino sin bajar el listón a lo largo de 141 episodios, 'Bir Zamanlar Çukurova', la ayudante de sastre Züleyha (Hilal Altınbilek) acogió personajes inolvidables a lo largo de su inolvidable historia que comenzó con la llegada de Çukurova.

En la tierra donde el amor es ilimitado, lucha a muerte, la esperanza es terca, la tristeza, la alegría y la ira conviven.