Noticias de la serie ¡Gökhan Alkan no puede olvidar la serie Kalp Yarası! ¡Los fans critican al actor!

¡Gökhan Alkan no puede olvidar la serie Kalp Yarası! ¡Los fans critican al actor!

admin

El exitoso actor Gökhan Alkan tuvo una gran oportunidad con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) de ATV, en la que interpretó su último papel.

El actor, que compartió el papel principal con Yağmur Tanrısevsin en la serie, dio vida al personaje llamado "Ferit Sancakzade" en Kalp Yarası.

Kalp Yarası, cuyo primer episodio se transmitió el 28 de junio de 2021, se despidió de la audiencia con su episodio 32 publicado el 21 de febrero de 2022. La última publicación de Gökhan Alkan en su cuenta de Instagram hizo que sus fanáticos dijeran: 'Gökhan Alkan no pudo olvida el Kalp Yarası.

¡Gökhan Alkan no puede olvidar la serie Kalp Yarası! ¡Los fans critican al actor! 7

El actor comparte una pose en las redes sociales con el caballo que suele montar en la serie; Dejó caer la nota "Farukhan, alias tormenta".

Cuando se transmitió la serie Kalp Yarası, tuvo un gran apoyo en las redes sociales. El final de la serie decepcionó a gran parte de la audiencia.

El intercambio de Gökhan Alkan, quien tiene muchos fanáticos no solo en Turquía sino también en el extranjero, recibió cientos de miles de me gusta y miles de comentarios en poco tiempo.

Algunos de sus seguidores criticaron al actor que no cuidó la serie tanto como debería cuando se publicó Kalp Yarası.

Un ventilador cortado está debajo de la parte del actor; “¡Tal vez hubiera durado más si te hubieras ocupado de la serie con este tipo de publicaciones mientras se transmitía!” comentaron.