Noticias de artistas ¡Ebru Şahin está almacenando energía antes de su película Gentleman!

¡Ebru Şahin está almacenando energía antes de su película Gentleman!

admin

Ebru Şahin, quien volvió a aparecer frente a sus fanáticos con otra serie importante llamada Destan (Epic) luego de brillar con la serie de televisión Hercai, está entre los nombres favoritos de las pantallas y la prensa sensacionalista.

La hermosa actriz, que se casó con su amante, el jugador de baloncesto Cedi Osman, el verano pasado, está mayormente en el extranjero después del final de la serie Destan. La actriz, que también comparte con frecuencia en las redes sociales, saltó a la palestra con las acciones de Hollywood.

Ebru Şahin, quien fue a Hollywood con su esposo, publicó sus fotos en su cuenta de Instagram con la nota "Érase una vez en Hollywood".¡Ebru Şahin está almacenando energía antes de su película Gentleman! 8 La actriz llamó la atención con su estilo, posando en el Hollywood Boulevard, donde se escriben los nombres de los personajes famosos y las estrellas de la serie de televisión.

Ebru Şahin, quien tiene 4,1 millones de seguidores en Instagram, fue admirada por sus seguidores por sus poses en las calles de Estados Unidos.

¡Ebru Şahin está almacenando energía antes de su película Gentleman! 9

La actriz, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, aprovechó la nueva selección de proyectos a favor de lo digital.

En la producción de Gentleman, que se rodará para Netflix, en la que Çağatay Ulusoy asumirá el papel principal, Ebru Şahin será socio de Ulusoy. La película Gentleman, en la que Çağatay Ulusoy interpretará a un gigoló, será producida por OGM Pictures para Netflix.

Ebru Şahin les ha dado a los productores y fanáticos un mensaje de que aún no está lista para regresar a la pantalla de televisión, al elegir la película Gentleman, que es menos densa, en lugar de volver a participar en una serie de televisión.