Noticias de la serie Contrariamente a las afirmaciones finales, ¡la serie Bir Peri Masalı está ganando fuerza!

Contrariamente a las afirmaciones finales, ¡la serie Bir Peri Masalı está ganando fuerza!

admin

La nueva serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), protagonizada por Alina Boz y Tarık Emir Tekin, continúa reuniéndose con el público los miércoles por la noche. Algunas señales de recuperación en los primeros bajos ratings de la serie han llamado la atención en las últimas semanas.

No sería correcto decir que Bir Peri Masalı está en buenas condiciones con calificaciones aún por debajo del promedio. Sin embargo, es posible decir que a medida que se desarrolla la historia, el interés de la audiencia también aumenta.

Aquellos que ahora están acostumbrados a la política de transmisión de Fox TV para Bir Peri Masalı esperaban un final rápido y temprano. Se hicieron evaluaciones en esta dirección y muchos fanáticos de la serie perdieron la esperanza. Sin embargo, parece haber un rayo de esperanza después de que la historia comenzó a fortalecerse y su reflejo positivo en las calificaciones.

Los fanáticos de Alina Boz no quieren que termine la serie. La audiencia, que pensó que la historia ahora fluye más rápido y contiene más curiosidad, también se alegró de que Fox TV no terminara la serie con un final ridículo.

Eso sí, dado que no se sabe cuánto tiempo durará esta situación, observamos que un temprano malestar final continúa en los comentarios realizados en las redes sociales. Un espectador dice: “A pesar de las noticias del final que circularon durante semanas, se respetó a la audiencia y se le dio una oportunidad al drama nuevamente. Gracias al equipo de drama por no hacer las tonterías que han hecho los dramas recientes. Fue un escenario apasionante en lugar de un final rápido, ya que todos los problemas se resolvieron rápidamente”.Contrariamente a las afirmaciones finales, ¡la serie Bir Peri Masalı está ganando fuerza! 7 La audiencia de la serie está satisfecha con el transcurso de la historia, pero también está preocupada por la llegada de una noticia final anticipada antes de cada nuevo episodio.

Los fanáticos de la serie, que enviaron un mensaje a Fox TV diciendo: "Nos dolerá si esta serie termina", se mostraron complacidos con el aumento de los índices de audiencia.

Pero todo el mundo sabe que esto no es suficiente. Si las calificaciones superan el promedio, entonces las cosas irán mejor para la serie Bir Peri Masalı.