Noticias de la serie ¡Una de las razones del poder de la serie Aldatmak de ATV es la experiencia Bir Zamanlar Çukurova!

¡Una de las razones del poder de la serie Aldatmak de ATV es la experiencia Bir Zamanlar Çukurova!

admin

La serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez, Çukurova) fue una producción tormentosa en la pantalla de ATV durante 4 temporadas. Proyecto Bir Zamanlar Çukurova; Fue una serie que obtuvo muy buenos ratings, se suscribió al primer lugar y fue recordada con los premios que ganó y el poder narrativo que reveló.

Vahide Perçin ganó corazones con su personaje de Hünkar. Ahora, quienes ven a la famosa actriz como Güzide en la pantalla de ATV, esta vez en la serie de televisión Aldatmak (Engaño), hablan con orgullo de su éxito. Si bien Perçin marca la diferencia una vez más con su experiencia como actriz, detrás del poder de la historia y la calidad de filmación de la serie "Aldatmak" está una vez más el equipo de la serie Bir Zamanlar Çukurova.

Dado que el director Murat Saraçoğlu y el grupo de guionistas trabajaron juntos en el proyecto anterior, existe un proceso armonioso en el plató y la historia. Con Vahide Perçin como protagonista femenina, el rastro de Bir Zamanlar Çukurova se muestra claramente en el éxito de la serie Aldatmak.

Vahide Perçin llama mucho la atención con la protagonista femenina de la serie y las escenas que reflejan su experiencia.

El dúo Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal también reflejan sus experiencias y brindan apoyo a los nombres jóvenes.

¡Una de las razones del poder de la serie Aldatmak de ATV es la experiencia Bir Zamanlar Çukurova! 8

El director Murat Saraçoğlu enfatizó que contaron la historia con los actores, destacando su serie anterior Bir Zamanlar Çukurova y dijo lo siguiente.

“Es muy importante que los actores crean en nosotros y se comprometan con la historia. Nuestra ventaja ya es carácter distinguido. Trabajamos junto con Vahide Perçin en el trabajo anterior. Nuestro guionista es nuestro grupo de guion del trabajo anterior. Por lo tanto, a partir de ahí, tomamos una línea en la que podíamos entendernos mejor, tomar decisiones conjuntas y reflexionar sobre ello”.¡Una de las razones del poder de la serie Aldatmak de ATV es la experiencia Bir Zamanlar Çukurova! 9 Como afirmó el director Saraçoğlu, el hecho de que la cooperación entre el actor, el director y el guionista, que comenzó en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, también se reflejó en el proyecto de Aldatmak, parece ser uno de los factores más importantes en el éxito de la historia.