Noticias de artistas ¡Te sorprenderán los trabajos que hizo Kerem Bürsin antes de su carrera como actor!

¡Te sorprenderán los trabajos que hizo Kerem Bürsin antes de su carrera como actor!

admin

El famoso actor Kerem Bürsin creció en Estados Unidos y regresó a Turquía en 2013, encontró una oportunidad en las series de televisión y ha tenido un proceso exitoso hasta el día de hoy. En su carrera como actor, Sen Çal Kapamı (El amor está en el aire) es tan importante para Kerem Bürsin como el proyecto llamado Güneşi Beklerken (Esperando el sol).

Güneşi Beklerken fue la serie que hizo su debut e hizo que los productores se dieran cuenta. Por otro lado, se hace referencia a "Sen Çal Kapımı" como una serie que hizo que llegara a una amplia base de fans en muchos países del mundo. A pesar del exitoso trabajo de Kerem Bürsin, tuvo que trabajar en muchos trabajos diferentes antes de su carrera como actor.

El famoso actor ocasionalmente hace declaraciones sobre sus experiencias antes de actuar. Kerem Bürsin, esta vez, también se refirió a qué tipo de trabajo está tratando e hizo la siguiente declaración: “Arrastrándose… Yo era camarera. Trabajé en una discoteca. Limpié los baños del gimnasio y lavé sus toallas sucias. he sido chofer También estaba trabajando en una empresa de redes sociales. Fue dificil. Estaba manejando, abriendo el gimnasio a las 4 am. Saldría de allí a las 12 e iría con chofer. Estaba trabajando en el club por la noche. Solía dormir en el estacionamiento la mayor parte del tiempo, tenía ese período. Hacía de todo menos actuar. Y lo hago por el bien de la actuación".

Kerem Bürsin dijo que mientras trabajaba a este ritmo, cuando había tomas de prueba, las cosas se complicaban y le costaba mucho participar en estas tomas, y tenía que pasar por este proceso mintiendo constantemente.