Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Ebru Şahin han comenzado a esperar con impaciencia su nueva serie Ab-ı Hayat!

¡Los fanáticos de Ebru Şahin han comenzado a esperar con impaciencia su nueva serie Ab-ı Hayat!

admin

La serie Ab-ı Hayat (Agua de la inmortalidad), que permitirá a Ebru Şahin regresar a las pantallas en 2023, se está preparando para Star TV. Con la asociación de Birkan Sokullu y Ebru Şahin, se espera que el rodaje de la serie comience a fines de enero.

Se están realizando preparativos intensivos para el nuevo proyecto de serie de televisión llamado 'Ab-ı Hayat', que significa el agua de la inmortalidad. Continúa el intenso trabajo preparatorio de Ab-ı Hayat, que lleva la firma de OGM Pictures, que recientemente ha producido proyectos de series muy diferentes. Cabe señalar que Hilal Saral, una de las famosas directoras, continúa meticulosamente con los preparativos y se espera que el equipo se reúna pronto en el plató.

El guión de la serie Ab-ı Hayat, escrito por un guionista como Nuran Evren Şit, quien ha revelado muchas historias importantes antes, se combina con un elenco fuerte. Además de Birkan Sokullu y Ebru Şahin, también formarán parte del reparto de la serie Hümeyra, Necip Memili, Gözde Seda Altuner, Ecem Çalhan y Ayşegül Cengiz.

Los fanáticos de Ebru Şahin, especialmente en las redes sociales, esperan ansiosos la nueva serie de la famosa actriz con publicaciones que expresan su impaciencia. Ebru Şahin ganó una base de fans en todo el mundo con la serie Hercai, que duró 3 temporadas.

La actriz, que pasó por un intenso entrenamiento para la serie llamada Destan (Epic) la temporada pasada, interpretó a una mujer guerrera con mucho éxito. Ebru Şahin, quien se ha convertido en una verdadera mujer guerrera en el set con el entrenamiento que recibió, dibujará una imagen fuera de la acción esta vez en su nueva serie Ab-ı Hayat.

La asociación de Birkan Sokullu y Ebru Şahin en la nueva serie, en la que veremos la historia de un hombre de unos 30 años, es otro factor que aumenta la emoción.

El dúo, quienes han estado involucrados en importantes proyectos hasta el momento, parecen ser candidatos para ser una de las parejas de series de televisión más interesantes de 2023.