Noticias de artistas ¡Recep Usta, el Berk de la serie Kardeşlerim, regresa a la serie donde brilló por primera vez!

¡Recep Usta, el Berk de la serie Kardeşlerim, regresa a la serie donde brilló por primera vez!

admin

Recep Usta, que ahora se ha ganado el cariño de los fans de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) con el personaje de Berk, se ha convertido en uno de los nombres jóvenes más importantes de la serie, que se prolongó durante 3 temporadas.

Recep Usta, quien se asoció con Melis Minkari y presentó una actuación muy exitosa, llama nuestra atención como uno de los jóvenes actores cuyo nombre ha crecido muy rápidamente en las redes sociales en los últimos años.

Recep Usta, que nació en 1997, interpretó un papel en la serie de televisión Şahsiyet (Personalidad) a la edad de 21 años. El joven actor, que interpretó el personaje de Deva en la serie de televisión Şahsiyet, que convirtió a Haluk Bilginer en el 'Mejor actor' en los premios Emmy, casi logró hacer brillar su nombre.

¡Recep Usta, el Berk de la serie Kardeşlerim, regresa a la serie donde brilló por primera vez! 7

Posteriormente, Recep Usta, quien hizo un debut muy exitoso y se hizo popular en la serie de ATV llamada Kardeşlerim, ahora regresará a la serie Şahsiyet, para la cual se están haciendo preparativos para la segunda temporada.

Resultó que uno de los nombres que tendrá lugar en la segunda temporada, en la que Haluk Bilginer y Şebnem Bozoklu saldrán a la palestra, será Recep Usta.

İlker Aksum, Nergis Öztürk, Ahmet Mümtaz Taylan estarán entre los nombres que aparecerán en el plató de la segunda temporada. Se espera que Cansu Dere aparezca en la serie con una breve pero sorprendente escena en la segunda temporada.

Parece que el regreso de Recep Usta a la serie Şahsiyet después de 5 años será muy diferente después de las experiencias que obtuvo.